Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Griezmann lanza guiño al Inter Miami y a David Beckham

En entrevista con ESPN, Antoine Griezmann habló sobre sus intenciones de llegar a la MLS y acerca de su admiración por el dueño del Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con ESPN, Antoine Griezmann habló sobre sus intenciones de llegar a la MLS y acerca de su admiración por el dueño del Inter Miami.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Antoine Griezmann se encuentra viviendo un momento complicado junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona, pues el cuadro dirigido por Ronald Koeman no logra levantar su nivel y, luego de 10 jornadas, el equipo blaugrana se encuentra instalado en la décimo tercera posición de LaLiga, ya que apenas suman un total de tres victorias en el campeonato.

No obstante, en una entrevista para ESPN durante el lanzamiento de las nuevas Puma Speed of Light, el delantero francés no solo habló de su presente, sino también de su futuro, mismo que pone en la Major League Soccer, pues como lo ha hecho público en otras ocasiones, el futbolista de 29 años piensa jugar en la MLS.

"Sí, ese es el objetivo. Veamos si hay equipos que me quieran, pero es mi plan", contestó a la pregunta de si piensa desplegar su fútbol en los Estados Unidos.

Y, pese a que el jugador admitió que su ciudad favorita en USA es New York, podría no encontrar a su próximo equipo allí, ya que posteriormente habló de su admiración por David Beckham, por lo que bien podría unirse al Inter Miami.

"Beckham sigue siento el ídolo. Sí, es él. Lo he dicho siempre, por lo que era en el campo, por esa derecha, por la imagen que daba dentro del campo y fuera también. Ahora mismo también es alguien increíble, todo lo que hace fuera del campo para ayudar a su gente... y su imagen es muy potente", sentenció.

Siguiente juego de Griezmann

Sin embargo, por ahora ese paso no ha llegado y Griezmann se encuentra concentrado junto al FC Barcelona para disputar su encuentro de media semana en la UEFA Champions League ante el Dinamo de Kiev. La cita es este martes 24 de noviembre en punto de las 16:00 hrs ET.