PAREJA

¡Filtran imágenes de Vanessa Hudgens y Cole Tucker en plena cita!

Tras su ruptura con Austin Butler, Vanessa Hudgens le vuelve a dar una oportunidad al amor con el campocorto de los Piratas de Pittsburgh, Cole Tucker.

Estados UnidosActualizado a
¡Filtran imágenes de Vanessa Hudgens y Cole Tucker en plena cita!

Ha pasado casi un año desde que se dio a conocer la ruptura entre Vanessa Hudgens y Austin Butler, misma que duró casi una década, pues, aunque los actores se conocieron en el set de High School Musical, no fue hasta Septiembre del 2011 que decidieron entablar una relación, sin embargo, y pese a los rumores de un supuesto compromiso, debido a la distancia, el romance terminó en Diciembre del 2019.

Ahora, ya recuperada de la ruptura sentimental, Hudgens finalmente le ha dado una oportunidad más al amor, con nada más y nada menos que con Cole Tucker, jardinero de los Piratas de Pittsburgh de la MLB.

Y es que, en las últimas horas se comenzaron a filtrar imágenes de lo que parece haber sido una cita romántica entre la actriz y el beisbolista. La nueva pareja fue captada en Los Angeles durante el fin de semana. De acuerdo al medio Daily Mail, Hudgens y Tucker cenaron en un restaurante de la zona para después dirigirse al valet de Canyon Country Store, lugar en el que fueron captados expresando su amor mientras esperaban su auto.

¿Vanessa Hudgens hace su relación con Cole Tucker insta-oficial?

Aunque ninguna de las personalidades involucradas ha confirmado tener una relación sentimental, lo cierto es que, el mismo día en el que las imágenes fueron tomadas, la actriz de ‘Bad Boys for life’ subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde se le aprecia sosteniendo una rosa, esto, bajo la descripción de “Noche de cita”. ¿Será que con este gesto, Hudgens hizo su relación insta-oficial?

Cole Tucker, la primera relación de Vanessa Hudgens fuera de la industria de Disney

Si la relación entre Hudgens y Tucker se confirma, el beisbolista sería una de las primeras relaciones de la actriz que no se originó dentro de los sets Disney. Pues, aunque Butler y Hudgens iniciaron su noviazgo en el 2011, ambos se conocieron en el set de High School Musical y, anteriormente, Vanessa mantuvo una relación sentimental con Zac Efron, quien fue compañero de reparto en la mencionada franquicia.

Cabe mencionar que, un mes después de su ruptura con Butler, Vanessa Hudgens fue relacionada sentimentalmente con Kyle Kuzma, estrella de Los Angeles Lakers, sin embargo, sólo se trató de algo informal y casual. “Fue una oportunidad para que Vanessa hablara, coqueteara y llamara la atención de un chico nuevo.", señaló en su momento una fuente cercana a la actriz para US Weekly.