AMERICAN MUSIC AWARDS

¡¿Qué le pasó a The Weeknd?! Así fue su presentación en los AMAs

¿¡Qué le sucedió a The Weeknd!? El intérprete de ‘Blinding Lights’ ofreció su presentación en los American Music Awards con la cara completamente vendada.

Estados UnidosActualizado a
En esta captura de pantalla proporcionada por ABC el domingo 22 de noviembre de 2020, The Weeknd se presenta para los American Music Awards en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Tras el lanzamiento de ‘After Hours', su cuarto álbum de estudio, The Weeknd se ha posicionado como uno de los artistas con mayor impacto e influencia a lo largo de este 2020. El canadiense se ha colocado en la posición número tres de los artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial, por lo que no es sorpresa verlo en diversas ceremonias que premian lo mejor de la música.

De hecho, este 22 de Noviembre se celebró una edición más de los American Music Awards y Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como ‘The Weeknd’, se robó la ceremonia por completo, pues la ex-pareja de Selena Gomez ofreció su presentación musical con la cara completamente vendada, lo cual acaparó la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a cuestionarse sobre el aspecto del músico.

¿Qué significa el vendaje en las presentaciones de The Weeknd?

Pese a la preocupación de algunos seguidores, y los memes de otros, lo cierto es que el vendaje es parte conceptual de su álbum, por lo que no hay nada de qué preocuparse. Y es que, conforme va avanzando la línea temporal de ‘After Hours’, el daño físico del intérprete evoluciona cada vez más.

De momento, el orden de los vídeos para poder comprender el daño físico de The Weeknd es el siguiente: Heartless > Blinding lights > In your eyes > Too late. Sin embargo, puede que esto aún no termine, por lo que sólo queda esperar al lanzamiento de un nuevo single para conocer el desenlace de este concepto.

The Weeknd… ¡Directo al escenario del Super Bowl!

Debido al gran reconocimiento que ha obtenido Abel gracias a su trabajo y dedicación, el músico pronto llegará a donde cualquier artista desea llegar... Así es, ¡al escenario del Super Bowl!

The Weeknd será el encargado de armar el famoso espectáculo del Halftime Show en una edición más de Super Bowl, misma que se celebrará el próximo 7 de febrero del 2021. La noticia la dio a conocer la misma NFL el pasado 12 de Noviembre, a través de sus respectivas redes sociales.