Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Marquez Valdes-Scantling recibió amenazas de muerte tras fumble en el Packers vs Colts

El wide receiver cometió un balón suelto que a la postre significó la victoria de los Colts y el tercer descalabro de los Packers en la campaña.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver cometió un balón suelto que a la postre significó la victoria de los Colts y el tercer descalabro de los Packers en la campaña.
Michael ConroyAP

Marquez Valdes-Scantling, receptor de los Green Bay Packers, ha exhibido una de las situaciones más desagradables que se pueden vivir en el deporte. A través de sus cuentas de Twitter, el wide receiver de tercer año reveló que recibió amenazas de muerte tras la visita de Green Bay al Lucas Oil Stadium.

¿Amenazas de muerte por un partido de futbol? Dios mío, gente necesitan ayudan. En verdad es preocupante. Estoy bien. El equipo me respalda”, escribió Valdes-Scantling.

El origen de la agresión es un fumble del receptor durante el tiempo extra del juego entre Packers y Colts. El balón suelto aconteció en la yarda 30 del terreno de Green Bay, lo que representó que cuatro jugadas después Indianapolis marcara el gol de campo del triunfo.

Al respecto de la pérdida de posesión, el coach Matt LaFleur manifestó su apoyo y confianza para el egresado de South Florida, a quien calificó como un activo importante de la organización.

“Sé que le está doliendo en este momento. Ha hecho muchas jugadas por nosotros no solo en el ataque aéreo, sino en el juego terrestre. Tengo más confianza en él ahora de lo que probablemente le he tenido”, explicó para el Green Bay Press-Gazette.

Corta memoria

A pesar de las amenazas, Valdes-Scantling tuvo una recepción importante en el cuarto periodo que permitió que Los Packers empataran el marcador con gol de campo de Mason Crosby. Además, terminó la noche con tres recepciones y 55 yardas.

Por si faltara poco, es el segundo elemento más productivo de los Packers, solo por detrás de Davante Adams, con 518 yardas y cuatro anotaciones –sin mencionar que durante la ausencia de Adams, fue el principal objetivo de Aaron Rodgers.