Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Ryan Fitzpatrick reemplaza a Tua Tagovailoa contra los Broncos

En el último periodo del duelo entre Miami y Denver el egresado de Alabama regresó a la banca y Fitzpatrick se quedó cerca de gestar la remontada.

Estados UnidosActualizado a
En el último periodo del duelo entre Miami y Denver el egresado de Alabama regresó a la banca y Fitzpatrick se quedó cerca de gestar la remontada.
David ZalubowskiAP

Hace prácticamente un mes, el 20 de octubre, Brian Flores sorprendió a todos al anunciar que el novato Tua Tagovailoa sería el nuevo quarterback titular de los Dolphins. No obstante, las cosas podrían cambiar una vez más en Miami.

Durante el cuarto periodo del juego entre Dolphins y Broncos, que terminó con marcador favorable a Denver por electrónico de 20-13, Tagovailoa salió del encuentro y fue reemplazado por el veterano Ryan Fitzpatrick.

Tagovailoa fue retirado tras completar 11 de 20 intentos, con 83 yardas, una anotación y seis capturas. Por el momento no se ha determinado si su salida fue consecuencia de su desempeño o debido a una lesión.

Por su parte, Fitzpatrick, quien no había lanzado visto acción desde la semana 6, comandó una ofensiva de ocho jugadas y 44 yardas que culminó con un gol de campo que ponía a los Dolphins a un touchdown de distancia.

No obstante, los sueños de una remontada se acabaron en la siguiente serie de Miami. Tras recuperar un balón suelto de Melvin Gordon, intentaron igualar el marcador, pero ‘Fitzmagic’ condenó el encuentro al lanzar una intercepción en la yarda cuatro de Denver.

Los números de Tagovailoa

Tua Tagovailoa, de 22 años, ha sido titular de los Dolphins en cuatro encuentros (además de una brevísima aparición en la semana 6). Durante dicho lapso ha lanzado para 602 yardas (60 de 97 intentos), con seis anotaciones y cero entregas de balón para un rating de 100.11, además de 15 acarreos para 34 yardas.