Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El retiro de Undertaker: Su admiración por Rey Mysterio y la lucha mexicana

Este domingo se terminó una era en la WWE, Undertaker, un emblema de la lucha libre de los Estados Unidos anunció su retiró tras el Survivor Series.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se terminó una era en la WWE, Undertaker, un emblema de la lucha libre de los Estados Unidos anunció su retiró tras el Survivor Series.
Getty Images

El último viaje de 'The Undertaker' en la WWE llegó este domingo 22 de noviembre durante el evento Survivor Series. Esta noche, la historia de uno de los mejores luchadores en la historia de la lucha libre de los Estados Unidos vivió su último capítulo.

También conocido como 'El Hombre Muerto' y por sus espectaculares entradas siempre que ingresaba al ring, Undertaker le dice adiós a una carrera llena de éxitos que incluyen varios campeonatos en los eventos más destacados de la WWE.

Fueron 30 años de una aventura en la que Mark William Calaway armó un personaje que se volvió histórico en el ring de la lucha libre, y que puso a la WWE en un mundo de tinieblas.

Admirador de Rey Mysterio

Además, Undertaker también reconoció sentir una gran admiración por la lucha libre mexicana. El 'Enterrador' se dijo fanático de los estilos de lucha libre de algunos países, entre los que se encuentra México, además de rendirse ante Rey Mysterio.

"Yo admiro mucho a luchadores como Ángel Garza y, por supuesto el más grande, Rey Mysterio. Yo no soy lo suficientemente atlético como para la lucha libre por eso disfruto verla y me impresiona" reconoció.