Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Ryduan Palermo, hijo de Martín se estrenó con Marathón de Honduras

Tuvieron que pasar 10 jornadas para que el delantero argentino marcara su primer gol en la Liga Nacional de Honduras y lo gritó con todo.

Estados UnidosActualizado a
Tuvieron que pasar 10 jornadas para que el delantero argentino marcara su primer gol en la Liga Nacional de Honduras y lo gritó con todo.
Twitter@CDMarathon

Este domingo Ryduan Palermo terminó con una larga sequía frente al marco y después de 10 fechas por fin pudo gritar gol y estrenarse con Marathón en la Liga de Honduras. El hijo de Martín Palermo colaboró para que su equipo goleara a Platense y con ello obtuvieron tres valiosos puntos en la clasificación.

Marathon

Corría apenas el minuto 8’ del partido cuando Palermo recibió un centro preciso al área y sin pensarlo dos veces se estiró para perforar las redes con un cabezazo letal que dejó sin oportunidades al arquero rival. Ryduan gritó con todo su anotación, ya que el largo periodo de sequía se acumulaba y tenía más precisión sobre sus hombros.

Con la victoria de este domingo por la tarde, Marathón llegó a 17 puntos y se ubican en el segundo puesto de su grupo, únicamente por debajo de Vida, que cosecha 18 unidades. El próximo partido de Marathón será este miércoles 25 de noviembre, cuando visiten a Lobos UPNFM en el Estadio Emilio Williams Agasse.

Palermo, con la mira puesta en resurgir

Dicen que los delanteros viven y se alimentan del gol, por lo que la anotación conseguida este domingo es oxígeno puro para Ryduan Palermo. El hijo del histórico goleador de Boca Juniors espera corresponder a la confianza de su técnico y ser más determinante en estos momentos, pues se aproxima el cierre de la fase regular y su equipo lo necesitará en la Liguilla.