Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zack Martin estrena posición con los Cowboys; Andy Dalton regresa

Terence Steele, novato que ha iniciado como RT tras la baja para toda la campaña de La'el Collins irá a la banca. Connor McGovern iniciará como RG.

Estados UnidosActualizado a
Terence Steele, novato que ha iniciado como RT tras la baja para toda la campaña de La'el Collins irá a la banca. Connor McGovern iniciará como RG.
Wesley HittGetty Images

Con la finalidad de darle un necesitado giro al equipo, las piezas en el rompecabezas de los Cowboys se alterarán para este fin de semana. La semana de descanso ha servido en Dallas para replantearse lo que se hará para lo que resta de noviembre y diciembre, y con ello buscar un boleto a la postemporada.

Es por ello que el guardia Zack Martin iniciará en una nueva posición en Minnesota. El tacle derecho Terence Steele irá a la banca del equipo por primera ocasión en la temporada y Martin tomará su lugar, reportó Tom Pelissero, de NFL Network. En el movimiento correspondiente, Connor McGovern irá a la zona derecha del centro.

Desde que llegó a Dallas, producto de una selección de primera ronda en 2014, el egresado de Notre Dame se ha desenvuelto en la zona derecha de la posición del guardia. Martin ha capturado año tras año su invitación al Pro Bowl, sumando seis en total, así como recibiendo el nombramiento al primer equipo All-Pro en cuatro ocasiones, incluidas las últimas dos temporadas.

Martin es, además, miembro del equipo All Decade de los 2010 que otorga el Salón de la Fama.

Actualmente la línea ofensiva de los Cowboys, laureada como una de las más competentes en la NFL, se encuentra sin su principal guardaespaldas, el tacle izquierdo Tyron Smith, también miembro del equipo del All Decade Team de los 2010s. Smith se sometió a una cirugía de cuello y fue ubicado en la lista de reservas lesionados el 12 de octubre. Mike McCarthy lo confirmó entonces fuera para el resto de la campaña.

De la misma forma, La’el Collins, originalmente el tacle derecho titular del equipo, no inició la campaña con los Cowboys y se determinó después que se perdería el resto de la campaña tras someterse a una cirugía de cadera.

Dalton vuelve a los controles

Andy Dalton volverá como quarterback de los Cowboys para el partido del mediodía en Minnesota. El pasador egresado de TCU salió del encuentro ante Washington Football Team en la Semana 7 por una contusión cerebral, y después fue ubicado en la lista de reservas/COVID, lo que ocasionó su ausencia por dos semanas consecutivas. En su lugar iniciaron Ben DiNucci y Garrett Gilbert.