Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dana White

Khabib podría pelear contra el ganador entre McGregor y Poirier

Según palabras de Dana White, Khabib podría regresar a los octágonos para enfrentarse a algún ganador de las peleas que protagonizarán Ferguson o McGregor.

Estados UnidosActualizado a
Según palabras de Dana White, Khabib podría regresar a los octágonos para enfrentarse a algún ganador de las peleas que protagonizarán Ferguson o McGregor.
Getty Images

Pese a que todos los amantes de las artes marciales mixtas tienen en mente que Khabib Nurmagomedov se retiró de los octágonos el pasado 24 de octubre tras vencer a Justin Gaethje en The Fight Island, Dana White insiste en que el peleador ruso volverá a pelear para obtener su deseado 30-0, mismo que le habría prometido a su padre.

A las declaraciones hechas por White, se une también lo dicho por Undertaker, quien afirmó en entrevista para ESPN que es cuestión de tiempo para que el ruso decida volver a ejercer el deporte que ama en su máximo nivel.

Khabib volverá a los octágonos

Así lo dejó saber el presidente de la UFC en entrevista para TMZ Sports, en donde aseguró que Nurmagomedov volverá del retiro para medirse a alguno de los ganadores de las peleas que protagonizarán Tony Ferguson y Conor McGregor.

"Creo que hay una buena posibilidad de que lo haga (regrese para una pelea más). Su padre quería que tuviera un récord de 30-0, súper emocionado después de esa pelea lista, había pasado por mucho, un montón de mierda".

"Entonces, creo que lo hará. No se ha hecho nada. Si tuviera que hacer una apuesta, y soy un hombre de apuestas, apostaría que lo hace".

"Estás mirando a Conor McGregor y Poirier, que van a pelear. Estamos hablando de la pelea de Muchael Chandler y Ferguson, así que veremos cómo se desarrollan todas esas cosas aquí. Obviamente, averiguaríamos si él (Khabib) quería regresar y si lo hace, uno de esos tipos definitivamente estaría en la pelea".