Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Alan Pulido no jugó el inicio de los playoffs con Sporting KC por lesión

El delantero mexicano no fue convocado por el entrenador Peter Vermes para el compromiso ante San Jose y tuvo que apoyar desde las gradas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano no fue convocado por el entrenador Peter Vermes para el compromiso ante San Jose y tuvo que apoyar desde las gradas.
Sporting Kansas City-MLS EFE

Este domingo Sporting Kansas City recibió en el Sporting Park a San Jose Earthquakes de Matías Almeyda como parte de la primera ronda de los playoffs de la MLS. Previo a este enfrentamiento se generó mucho morbo por el probable reencuentro entre Almeyda y Alan Pulido por su pasado en Chivas. Sin embargo, el delantero mexicano no fue convocado para este partido por una lesión.

El entrenador Peter Vermes prescindió de Alan, quien tuvo que apoyar a sus compañeros desde las gradas en un encuentro que hasta el momento se mantiene con empate a dos goles. No es un secreto que Pulido es pieza clave en el ataque de Kansas y por esta razón lo han extrañado en el terreno de juego por todo lo que aporta dentro y fuera del área.

Pulido espera jugar la siguiente fase

En caso de que Sporting Kansas City consiga su pase a la siguiente ronda deberían esperar para saber la actualidad en la lesión de Alan Pulido. Kansas se erigió como uno de los mejores equipos en la clasificación y desean derrotar a San Jose para meterse a las semifinales de conferencia.

Este 2020, el mundialista mexicano jugó 14 partidos entre temporada regular y Torneo MLS is Back; sus números hasta el momento son de siete goles y cinco asistencias, aunque esperará aumentar la cifra en postemporada.