Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City vs San Jose Earthquakes

Roger Espinoza marca su primer gol en los MLS Playoffs

El hondureño Roger Espinoza tardó once temporadas para marcar su primer gol en los Playoffs de la MLS. Este domingo lo hizo ante San Jose Earthquakes.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño Roger Espinoza tardó once temporadas para marcar su primer gol en los Playoffs de la MLS. Este domingo lo hizo ante San Jose Earthquakes.
Getty Images

Sporting Kansas City se enfrenta este domingo a San José Earthquakes y apenas en los primeros minutos del encuentro, los dirigidos por Peter Vermes se fueron al frente en el marcador gracias a un cabezazo del hondureño Roger Espinoza, tanto que es histórico.

Espinoza ha marcado apenas 11 tantos durante los 11 años que ha estado en la Major League Soccer, pero este domingo frente a San José Earthquakes, hizo su primer gol en los MLS Playoffs.

El catracho sacó un remate de cabeza que se fue al fondo de las redes debido a la mala salida del guardameta de los Quakes, Marcinkowski. Espinoza peinó el balón y al final este terminó incrustándose en el arco.

Larga experiencia en Playoffs

El futbolista hondureño de 34 años tiene una larga experiencia en la MLS, siempre jugando con el cuadro del Sporting Kansas City, club al que llegó en el 2008 cuando todavía se llamaba Kansas City Wizards.

Espinoza fue parte del equipo que se coronó como campeón de la US Open Cup en el 2012, donde vencieron en la final al Seattle Sounders para coronarse en el certamen.

Sin embargo, tiene una asignatura pendiente que es poder coronarse como campeón de la MLS Cup, algo que buscará este año, aunque para ello todavía el camino es largo.