Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLS

Fans de Orlando se presentan con tifo para las figuras que los llevaron a playoffs

Los hinchas de los Leones no dejaron pasar la oportunidad de honrar a las figuras que los llevaron a playoffs por primera vez en su historia.

Estados UnidosActualizado a
Los hinchas de los Leones no dejaron pasar la oportunidad de honrar a las figuras que los llevaron a playoffs por primera vez en su historia.
Phelan M. EbenhackAP

Orlando City se clasificó por primera vez en su historia a los Playoffs de la MLS en esta temporada tan atípica, tanto que la gran parte de la campaña se tuvo que jugar sin fanáticos en las tribunas. Tras el anhelado debut en la fiesta grande de la Major League Soccer, los hinchas se pudieron hacer presentes para presenciar este cotejo histórico para la franquicia y lo hicieron de una forma muy especial, ya que no dejaron pasar la oportunidad de honrar a quienes encabezan esta nueva etapa en la historia del club de Florida.

El estado de Florida dio el acceso limitado a espectadores para el partido entre Orlando City y NYCFC, por lo que el 30 por ciento del aforo, esto gracias a las limitantes de distanciamiento que piden las autoridades de Florida para evitar propagar el coronavirus, logró estar presente en el primer partido de postemporada de su club, algo que no dejaron pasar por alto y se presentaron con un tifo para honrar a Nani, el capitán que encabezó a un grupo de jugadores a hacer historia dentro de la franquicia de Orlando, junto a otras figuras fuera del campo.

En el tifo se hicieron presentes lo que para los fans serían los 3 estandartes de este nuevo proyecto, donde destacaba en la parte superior Luiz Muzzi, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Orlando City, Óscar Pareja, Director Técnico, y Nani, quien es el capitán y gran figura de la franquicia dentro del terreno de juego. El estandarte fue presentado antes de comenzar el partido que terminó lleno de mucha tensión y felicidad para los locales.

Una fiesta

En los minutos finales se vio la actuación para el Oscar de Ruan, quien soltó una patada y se hizo el lesionado para perder el tiempo, ya que el árbitro esperaba que se levantara para expulsarlo. Nani entró al auxilio de su compañero para hacerle un masaje en el abdomen, zona afectada, para “ayudar” a que se incorporara su compañero que salió ayudado por el cuerpo médico.

Tras terminar el tiempo regular y el alargue empatados llegaron los penales y el show del silbante, ya que cuando parecía que Gallese le daba el pase a Orlando al atajar el penal de Valentin Castellanos, el silbante recibió un llamado del VAR donde indicaron que el penal se tenía que repetir porque se había adelantado el peruano. Pedro fue expulsado, entró el portero suplente para después indicarle que no podía entrar y todo terminó con Schlegel parando el penal definitivo y dándole el pase a los Leones.