Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Así fue la escalofriante lesión de Piqué en el Atleti-Barça

El central del cuadro blaugrana abandonó el encuentro en su visita al Wanda, debido a una lesión que pone en alerta roja a los dirigidos por Ronald Koeman.

Estados UnidosActualizado a

El FC Barcelona visitó al Atlético Madrid, en partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga y luego de que el cuadro local se fuera al frente en el Wanda Metropolitano con gol de Carrasco, el cuadro blaugrana perdió a uno de sus pilares, pues Gerard Piqué sufrió una brutal lesión que de inmediato puso en alerta roja al Barça.

Al minuto 58, Ángel Correa cayó de manera accidental sobre la rodilla derecha del central, que tras el fuerte golpe no pudo continuar en el encuentro y se marchó entre lágrimas del Wanda, en lo que podría significar una lesión de gravedad para el canterano culé.

Además de perder a Piqué, el conjunto blaugrana volvió a caer pues el Atlético de Madrid se llevó los tres puntos y se acercó al liderato de LaLiga, mientras que el Barça no figura siquiera en puestos europeos, pues ocupa la décima posición con 11 puntos.