Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid 1-0 Barcelona

Así fue el golazo de Yannick Carrasco con el que el Atlético de Madrid ya vence al Barcelona

Pese a que el partido se había mantenido en ceros, Yannick Carrasco le dio al Atlético de Madrid la ventaja ante el Barcelona en el cierre del primer tiempo.

Estados UnidosActualizado a

Este sábado 21 de noviembre, el FC Barcelona visitó al Atlético de Madrid para tratar de llevarse tres valiosísimos puntos a casa luego del momento complicado por el que está pasando el cuadro de Ronald Koeman. Sin embargo, el cuadro blaugrana se enfrenta a un equipo colchonero que está bien motivado y que quiere demostrar que actualmente se encuentra más sólido que el Real Madrid y el Barca.

Ambos equipos quisieron verse arriba en el marcador desde los primeros minutos y, pese a que Griezmann advirtió primero, Saúl y Llorente fueron más incisivos. Messi quiso pegar primero al minuto 41, pero Oblak hizo una gran intervención y siete minutos más tarde, Carrasco mandó al frente al equipo local.

Corría el minuto 45+2 de la primera parte cuando Correa vio cómo Carrasco se aproximaba solo por la izquierda para iniciar la contra, Ter Stegen trató de adelantarse a la jugada, pero la salida le salió muy costosa al arquero del Barcelona y, con un disparo majestuoso, el belga sentenció el 1-0.