Atlético de Madrid 1-0 Barcelona

Así fue el golazo de Yannick Carrasco con el que el Atlético de Madrid ya vence al Barcelona

Pese a que el partido se había mantenido en ceros, Yannick Carrasco le dio al Atlético de Madrid la ventaja ante el Barcelona en el cierre del primer tiempo.

Este sábado 21 de noviembre, el FC Barcelona visitó al Atlético de Madrid para tratar de llevarse tres valiosísimos puntos a casa luego del momento complicado por el que está pasando el cuadro de Ronald Koeman. Sin embargo, el cuadro blaugrana se enfrenta a un equipo colchonero que está bien motivado y que quiere demostrar que actualmente se encuentra más sólido que el Real Madrid y el Barca.

Ambos equipos quisieron verse arriba en el marcador desde los primeros minutos y, pese a que Griezmann advirtió primero, Saúl y Llorente fueron más incisivos. Messi quiso pegar primero al minuto 41, pero Oblak hizo una gran intervención y siete minutos más tarde, Carrasco mandó al frente al equipo local.

Corría el minuto 45+2 de la primera parte cuando Correa vio cómo Carrasco se aproximaba solo por la izquierda para iniciar la contra, Ter Stegen trató de adelantarse a la jugada, pero la salida le salió muy costosa al arquero del Barcelona y, con un disparo majestuoso, el belga sentenció el 1-0.