Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Villarreal - Real Madrid

Mariano Díaz pone el primero en la pizarra; Villarreal 0-1 Real Madrid

El delantero dominicano del Madrid se aventó de palomita para poner el primero de la tarde en el Estadio de la Cerámica. El gol llegó a los 2 minutos de comenzar el partido

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid se metía al estadio de la Cerámica para enfrentar a un Villarreal que busca mantenerse en lo más alto de la tabla. Para fortuna de Zizou y sus muchachos, con tan solo un minuto de tiempo corrido apareció Mariano Díaz para poner el primer tanto de la tarde. Ahora deberá buscar mantener el buen inicio y ampliar la ventaja antes de que el Submarino Amarillo se recupere del gol de vestidor.

La jugada estuvo marcada por una polémica marcación del abanderado, ya que cuando Modric buscaba abrir para Lucas Vázquez, el referee levantó el banderín, pero tras rebotar el balón en la mano del defensor de Villarreal la bajó, por lo que el silbante no marcó nada y la jugada terminó con un centro al manchón penal, donde apareció el dorsal ‘24’ para aventarse una bonita palomita para mandar el balón al fondo de la red y poner el prime tanto de la noche.

Gracia a esa extraña marcación del abanderado, la defensa local le reclamaba al silbante que estaba en fuera de lugar el jugador del Real Madrid, pero tras la revisión del VAR se determinó que tanto era bueno y con esto reanudar el juego desde el centro de la cancha. Mariano no marcaba con el cuadro blanco desde el 1 de marzo, cuando colaboró con un gol en la victoria ante el Barcelona 2-0.