Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Mónaco 2-2 PSG

Así fue el doblete de Kevin Volland para empatar al PSG

Kevin Volland mostró su poderío tras ver a su equipo perdiendo ante el PSG , pues anotó un doblete en menos de 15 minutos para empatar las acciones.

Estados UnidosActualizado a

El Mónaco recibió al PSG en la jornada 11 de la Ligue 1 para tratar de sacar tres unidades que serían valiosísimas en casa. Sin embargo, las cosas no empezaron como los locales hubieran querido, ya que Kylian Mbappé los vacunó en dos ocasiones durante el primer tiempo; primero tras una gran jugada junto a Di María y, posteriormente, por la vía del penal.

No obstante, Kevin Volland no pretendía dejar que su equipo fuera exhibido en su propia casa y, al minuto 52, se encargó de acercar al Mónaco en la pizarra, mientras que para el 65’, el delantero alemán ya tenían empatado el marcador.

Corría el minuto 64 del partido cuando Fábregas recibió un balón a profundidad en el área para empatar los cartones, sin embargo, al momento de querer definir, el español vio cómo Volland entraba solo por la izquierda y le cedió el esférico para que dejara sin posibilidades de salvar su meta a Keylor Navas.