MLS

¡Polémica! Nani cometió una mano y no marcaron penal

En el juego entre Orlando y New York City, Nani no sólo se vistió de héroe, sino que pudo ser el culpable de que su equipo estuviera abajo en el marcador.

¡Polémica! Nani cometió una mano y no marcaron penal
Douglas P. DeFelice Getty Images

Orlando recibió a New York City este sábado 21 de noviembre para lograr adquirir un boleto a las semifinales de Conferencia. El equipo de Óscar Pareja se vio arriba en el marcador desde el minuto cinco del partido gracias a su estrella Nani, quien logró conseguir un tiro penal y que terminó por definir de manera extraordinaria. 

Sin embargo, el gusto le duró poco al cuadro de Florida, pues solo tres minutos más tarde, Chanot se impuso en un tiro de esquina, saltó como el que más y mandó el balón al fondo de las redes para empatar el encuentro.

Polémica de Nani

Pese a que el juego se estaba llevando a cabo de manera regular, sin grandes intervenciones por parte del árbitro, al minuto 42 se presentó una jugada que puso en evidencia las decisiones del silbante.

Y es que, en un centro pasado, Nani se dispuso a hacer labores defensivas, pero luego de que picara el esférico, el portugués estiró de más el hombro para evitar que el balón pasara, por lo que muchos pedían que se marcara la pena máxima.

No obstante, el árbitro decidió que la jugada era limpia y se limitó a continuar con el partido. Sin duda, esta sería una jugada que hubiera cambiado el rumbo del encuentro.