Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Real Madrid y Villarreal dividen unidades en el Estadio la Cerámica

Después del gol de vestidor de Mariano, Villarreal vino de atrás para empatar en la segunda parte y quedarse muy cerca de llevarse la victoria.

Estados UnidosActualizado a
Después del gol de vestidor de Mariano, Villarreal vino de atrás para empatar en la segunda parte y quedarse muy cerca de llevarse la victoria.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Real Madrid llegaba con una serie de bajas por lesión y coronavirus, por lo que Zinedine Zidane se vio obligado a realizar algunas modificaciones en el XI inicial para enfrentar a un Villarreal que viene jugando de gran forma, tanto que se encuentra en la segunda posición de la tabla general. En un inicio, el cuadro blanco se adueñó del balón y en general del primer tiempo, donde solo logró marcar un tanto; mientras que para el complemento el Submarino Amarillo fue el que manejó los hilos del juego y estuvo muy cerca de quedarse con los 3 puntos en casa. El marcador terminó 1-1 con goles de Mariano y Moreno.

Real Madrid logró irse arriba en el marcador a los dos minutos de tiempo corrido, esto gracias a un gran centro de Carvajal y un espectacular remate de palomita de Mariano Díaz, quien regresaba a la senda del gol después de 8 meses sin anotar. La jugada del gol estuvo manchada por una marcación extraña por parte del abanderado que levantó la bandera para bajarla cuando el balón rebotó en un jugador de Villarreal. Después del gol el partido tuvo pocas llegadas sobre las porterías, donde el Submarino Amarillo tuvo una jugada clara con Moreno y Mariano mandó un tiro al poste, pero se marcó fuera de ligar.

Para el tiempo complementario los locales buscaron hacerse con el balón y lograron encerrar al Real Madrid en su propia cancha, esto gracias a que los cambios para Villarreal entraron conectados, mientras que los hombres que entraron para el cuadro merengue no entraron enchufados y comenzaron a regalar jugadas importantes en la salida. Fue al 76, que el Submarino Amarillo logró hacer valer esa supremacía en la cancha desde el manchón penal.

La jugada comenzó con un error en la contra por parte de Vinicius, quien no logró mandar el pase a Lucas Vázquez; tras recuperar la de gajos tocaron por la banda izquierda hasta que llegó a Chukwueze quien se metió al área y ante la salida de Courtois adelantó el balón y con esto el meta del Real Madrid terminó impactando sobre el atacante amarillo y darles la oportunidad de empatar el cotejo desde los XI pasos.

Con el empate, el cuadro Merengue se mantiene en la cuarta posición de la tabla general a la espera de lo que pueda hacer Granada y Cádiz que cuentan con 3 puntos menos. La ventaja del Madrid es la cuenta de goleo, ya que para perder ese cuarto lugar Cádiz debe ganar por una diferencia de 7 goles. Por otro lado Villarreal se mantiene en la segunda posición, solo detrás de Real Sociedad.