Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nashville, primer equipo debutante en ganar un juego de playoffs desde 1998

Este viernes 20 de noviembre, Nashville venció a Inter Miami por marcador de tres goles por cero, logrando una marca histórica que no se veía desde 1998.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 20 de noviembre, Nashville venció a Inter Miami por marcador de 3-0 al cuadro de David Beckham y accedió a los octavos de final de la MLS.
Mark HumphreyAP

Este viernes 20 de noviembre, Nashville se vio las caras ante el Inter Miami de David Beckham para pelear por un lugar en los cuartos de final de la MLS. El cuadro dirigido por Gary Smith se vio superior a su rival desde los primeros minutos del encuentro y, el hondureño Randall Leal, se encargó de reflejar su dominio en el marcador al minuto 14 del partido.

Hany Mukhtar y Dax McCarty fueron los encargados de sentenciar la goleada en los minutos 24 y 57' del encuentro y, aunque parecía que los liderados por Diego Alonso tenían tiempo de acercarse en el marcador, el cuadro de Florida no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Tras la victoria, Nashville ha dejado grabado su nombre en la historia de la MLS al convertirse en el primer equipo debutante en el torneo norteamericano en ganar un juego de Playoffs, algo que no ocurría desde 1998, cuando Chicago Fire lo hizo.

Es importante recordar que en aquella ocasión, el cuadro de Illinois logró coronarse campeón de la MLS Cup y de la final de la US Open Cup. Además, el equipo tenía entre sus filas a jugadores de la talla del portero mexicano Jorge Campos y como entrenador a Bob Bradley. 

¿Contra quién jugará Nashville?

Ahora, Nashville se preparará para seguir avanzando de ronda ante Toronto FC, uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Este y que quiere su revancha luego de quedarse a la orilla de la MLS Cup durante la temporada pasada.