NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Coronavirus en USA: Donald Trump Jr. da positivo por COVID-19

El hijo del presidente, Donald Trump Jr., dio positivo por coronavirus, siendo de esta manera el segundo hijo del mandatario en dar positivo.

Estados UnidosActualizado a
El hijo del presidente, Donald Trump Jr., dio positivo por coronavirus, siendo de esta manera el segundo hijo del mandatario en dar positivo.
OLIVIER DOULIERYAFP

Un portavoz del hijo mayor del presidente Donald Trump dio a conocer a través de un comunicado lanzado este viernes 20 de noviembre que Donald Trump Jr. había dado positivo por coronavirus.

De acuerdo con dicho comunicado, Trump Jr., quien ha sido uno de los principales que impulsó a su padre a luchar por comprobar que hubo fraude en las elecciones, "dio positivo a inicios de esta semana y se encuentra en cuarentena desde que se dio a conocer el resultado".

Al igual que su padre, el hijo mayor del máximo mandatario se encuentra muy activo en las redes sociales tirando contra los demócratas y reclamando que le robaron el segundo mandato presidencial a su padre.

Varios miembros de la familai de Trump han dado positivo por COVID-19

Trump Jr. se suma a la larga lista de la familia de Donald Trump que dan positivo por coronavirus. Antes el propio presidente de Estados Unidos y la primera dama, Melania Trump también fueron infectados por el virus.

Barron Trump, hijo menor del presidente, también enfermó de COVID-19. Además, la novia de Trump Jr., Kimberly Guilfore, también había sido infectada anteriormente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?