Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Mónaco 0-2 PSG

PSG: Así fue el segundo gol de Mbappé ante el Mónaco

Kylian Mbappé no falló desde la marca de los 11 pasos y el francés ya tiene al París Saint Germain ganando por diferencia de 2 goles ante el Mónaco.

Estados UnidosActualizado a

El París Saint Germain regresó a la actividad luego de dos semanas de parón debido a la Fecha FIFA del mes de noviembre. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel se enfrentó al Mónaco en el Estadio Luis II para seguir sumando de tres y continuar en la cima del campeonato francés en el que suman 25 unidades.

Pese a que Neymar no pudo jugar con el equipo por lesión, Kylian Mbappé terminó por dar la cara por el club y al minuto 25 ya tenía al PSG arriba en el marcador, no obstante, el delantero de 21 años de edad no dejó de buscar ampliar la ventaja y lo logró al 37'.

Corría el minuto 35 del partico cuando Rafinha se internó al área chica, Sarabia le mandó un taconazo monumental para seguir la jugada y, el defensa del Mónaco Fofana, tuvo que recurrir a la falta para detenerlo. El árbitro no dudó en marcar la pena máxima y Mbappé cobró de manera excepcional colocando el balón pegado al poste derecho.