LATIN GRAMMY 2020

Latin Grammy 2020: Los mejores momentos de los Grammy Latinos

Este 19 de Noviembre se llevó a cabo la 21ª edición de los Latin Grammy. ¡Bad Bunny, J Balvin y Anuel AA se llevaron la noche! Aquí los mejores momentos.

Estados UnidosActualizado a
En esta imagen publicada el 19 de noviembre de 2020, J Balvin se presenta en los Premios GRAMMY Latinos 2020 en Miami, Florida.

La noche de este 19 de Noviembre Miami se vistió de gala para celebrar la 21ª edición de los Latin Grammy, ceremonia que se encarga de premiar lo mejor de la música latina. La velada fue dirigida por el boricua, Víctor Manuelle, quien contó con la compañía de Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio en la conducción.

La velada comenzó con Ricardo Montaner, Ivy Queen, Víctor Manuelle y Jesús Navarro, de Reik, presentando un gran número de salsa que sumergió a todos los espectadores en el sabor latino desde el primer instante, mismo con el que le rindieron tributo a Héctor Lavoe.

A lo largo de la noche se vivieron grandes momentos. Y es que, aunque diversos artistas no pudieron asistir debido al brote de coronavirus, algunas presentaciones musicales se llevaron a cabo de manera remota. Bad Bunny acaparó los reflectores desde Puerto Rico, mientras que Anitta le dió ese toque folclórico a la ceremonia desde Brasil; y Alejandro Fernández, Cristian Nodal y Calibre 50 pusieron en alto el nombre de México con su regional mexicano desde Guadalajara.

Latin Grammy 2020: El efecto 'Tusa'

De igual manera, la 21ª edición de los Premios Grammy Latinos se vió impactada por el efecto ‘Tusa’, pues Karol G, quien estuvo cuatro veces nominada esta noche, acaparó los reflectores de todo Miami al interpretar su gran éxito.

Latin Grammy 2020: Homenajes

Asimismo, la gala contó con grandes homenajes. Por su lado, Lupita Infante, en compañía del Mariachi Sol de México, le rindieron tributo al gran ídolo de México, Pedro Infante, mientras que Natalia Jiménez, Juanes, Leslie Grace y Prince Royce celebraron el legado de Julio Iglresias, Roberto Carlos y Juan Luis Guerra.

Latin Grammy 2020: J Balvin da un contundente mensaje

Por su lado, J Balvin aprovechó su presentación para dar un contundente y emotivo mensaje. El colombiano dedicó su actuación a todos aquellos que han sufrido a lo largo de este 2020, desde las víctimas del coronavirus, hasta aquellos que han sufrido de racismo y discriminación, especialmente en Estados Unidos; e hizo un llamado a la inclusión, la esperanza y sobre todo, la justicia.

Latin Grammy 2020: Anuel AA ofrece su última presentación

El encargado de darle un cierre espectacular a la noche fue Anuel AA, quien probablemente dió la última actuación de su carrera en el escenario de los Latin Grammy en Miami, pues tal como lo mencionó en su canción “Me contagié”, se encuentra pasando por un momento duro y quiere estar con su hijo: “Nos vemos en los Grammy y después… no sé… no quiero cantar más”. Así fue su presentación.

Aunque estos sólo fueron algunos de los mejores momentos de la noche. La velada también contó con increíbles presentaciones de Ricky Martin, Marc Anthony, Sebastián Yatra, Guaynaa, Pitbull, Los Tigres del Norte, Mon Laferte, Alex Cuba, Debi Nova, Raquel Sofía, Camilo y Carla Morrison.

Si deseas conocer la lista completa de ganadores para esta edición de los Grammy Latinos te recomendamos visitar el siguiente enlace: Latin Grammy 2020: Lista completa de ganadores y premiados en los Grammy Latinos.