MÚSICA

Anuel AA habla sobre su retiro de la música después de los Latin Grammy

Anuel AA causa confusión a sus seguidores al postear su nueva canción en Instagram, misma en la que revela que se retirará de la música tras los Grammy.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - Anuel AA se presenta en los Latin American Music Awards en Los Ángeles el 17 de octubre de 2019.

Anuel AA causa confusión a sus seguidores al publicar una nueva canción a través de su cuenta oficial de Instagram. Este nuevo éxito no formará parte de ningún álbum, puesto que se trata de una versión propia de la canción ‘Stan’ del rapero Eminem, una colaboración musical con Dido, por lo que sólo estará disponible a través de su IGTV

A lo largo de este nuevo éxito, el intérprete de ‘China’ le canta a su hijo, pues, a través de la letra, Anuel AA expresa cómo su depresión y la fama lo han llevado a descuidar a su pequeño descendiente, fruto de su relación con la también artista urbana, Karol G.

Anuel AA habla sobre su retiro de la música después de los Latin Grammy

Sin embargo, eso no es todo lo que aborda la nueva canción, pues, al final de la producción musical, Anuel dice una frase que ha saltado para todos sus seguidores. Y es que, el éxito termina con un contundente: “En estos Grammy yo me retiro”.

Es por ello que sus fieles admiradores han comenzado a creer que, tras su presentación en los Latin Grammy de esta noche - 19 de Noviembre - el boricua podría retirarse de los escenarios.

Y es que, no es secreto que últimamente el artista ha estado sufriendo de depresión, especialmente por los rumores de una supuesta separación entre este y Karol G. Es por ello que, a través de esta canción, Anuel AA da a entender que el motivo de su retiro es dedicarle más tiempo a su hijo.

“Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal”, expresa el reggaetonero, haciendo alusión a su tiempo en prisión.

Con tan solo dos álbumes de estudio, el músico logró consolidarse como uno de los artistas urbanos más relevantes en el panorama actual, posicionándose en los primeros puestos en varias listas de popularidad. Por ahora, sólo queda esperar a que Anuel dé señales más claras sobre cuándo piensa retirarse de la música.