Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kyler Murray sufre esguince en el hombro; estaría listo para enfrentar a Patriots

El mariscal de campo ha pasado para 19 touchdowns en los primeros 10 partidos de la temporada, quedándose a uno de empatar la cifra de su año de novato.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo ha pasado para 19 touchdowns en los primeros 10 partidos de la temporada, quedándose a uno de empatar la cifra de su año de novato.
Lindsey WassonAP

Kyler Murray ha sufrido un esguince en el hombro derecho, pero se espera que el mariscal de campo de segundo año no esté fuera por mucho tiempo, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

La lesión de Murray no lo mantendrá fuera de actividad para el próximo enfrentamiento de los Cardinals en Foxborough, pues el club tiene un espacio de nueve días para ir en contra de los Patriots.

Murray y los Cardinals están 6-4, situados en la tercera posición de su división, a la espera del resultado de los Rams en Tampa Bay.

Una semana después de capturar la división con un Ave María a DeAndre Hopkins entre tres defensivos de los Bills, Murray intentó otra anotación en los últimos minutos buscando a Andy Isabella en la zona final del campo. El receptor, sin embargo, no pudo retener el pase que le rebotó sobre el antebrazo.

Elegido Novato Ofensivo del Año por encima de Josh Jacobs (RB, Raiders) en 2019, Murray ha destacado esta campaña con notables mejorías a la hora de lanzar, esto en parte gracias al aporte de Hopkins al juego aéreo de Arizona. Murray está a una anotación aérea de empatar su marca en 2019 (20), a la par de que ha mejorado su elusividad en la bolsa de protección. El año pasado lo capturaron 48 ocasiones, la mayor cantidad junto a Matt Ryan y Russell Wilson. Este año solo ha recibido 16.

El calendario de los Cardinals continúa en New England, contra los Rams, en New York (Giants), ante los Eagles y 49ers, y cierra en el SoFi Stadium contra el equipo de Sean McVay. Con marca 6-3, solo los Rams están por encima de .500.

Hopkins obsequia jersey firmado a Tom Brady

Manteniendo los ánimos de su cuarta anotación del año ante Buffalo, Hopkins envió a Tampa su playera firmada. El destinatario fue Tom Brady.

Las anotaciones de Hopkins han descendido con relación a años anteriores, pero su probabilidad de prosperar en Arizona, por otro lado, es mayor a en Houston, equipo que se encuentra en el sótano de la AFC Sur, en gran parte por su ausencia. Tras la derrota en Seattle, Hopkins retomó el título de yardas aéreas en la campaña con 912, teniendo detrás a Steffon Diggs por solo seis unidades. Los Bills descansan esta semana.