Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Myles Garrett es enviado a la lista reservas/COVID de los Browns

El club anunció que Garrett no ha entrenado en la semana y que el grupo de contactos de alto riesgo se mantiene en ceros. También practicaron con regularidad.

Estados UnidosActualizado a
El club anunció que Garrett no ha entrenado en la semana y que el grupo de contactos de alto riesgo se mantiene en ceros. También practicaron con regularidad.
Jason MillerAFP

Myles Garrett ha sido enviado a la lista de reservas/COVID de los Browns este viernes tras sentirse enfermo, informó el equipo a través de su portal oficial.

"Esta mañana Cleveland Browns fueron informados de que un jugador arrojó positivo por covid-19. El rastreo de contacto ha iniciado y el individuo se ha aislado”, dijo el equipo, pues por medidas protocolarias no se les permite dar información sobre los datos personales de aquellos que se hayan contagiado", expuso el equipo mediante un comunicado.

Al ocurrir esto durante la semana de descanso de los Browns, el equipo se beneficia manteniendo su tasa de contactos de alto riesgo en ceros. “El complejo deportivo permanece abierta y los horarios de practica se mantienen como estaban programados”, informaron los Browns.

La baja es sumamente significativa para los Browns al ser el mejor jugador del lado defensivo. Con 9.5 capturas a mariscales de campo, Garrett es líder de la NFL en ese departamento

Para los Eagles, por otro lado, la baja de Garrett supone más movilidad para Carson Wentz en la bolsa de protección sin tener que estar esquivando o resintiendo los arribos del defensor que suma 14 golpes a mariscales de campo en sus nueve enfrentamientos disputados en 2020.

Con tan solo tres victorias, el tacle izquierdo Jason Peters, y el entrenador en jefe Doug Pederson tienen mayor margen para actuar al ataque."Es un jugador tremendo, definitivamente está en la discusión para el Defensivo del Año. Ha tenido una campaña espectacular y es líder de ese equipo de football", reconoció Pederson del jugador rival.

Harrison, jugador de alto impacto

Aunque no esté Garrett, la defensiva de los Browns no se sentirá desierta. Al menos no en la profundidad del campo, la que vigila Ronnie Harrison.

El viaje de Harrison terminó en Jacksonville luego de residir en el condado de Duval por solo un par de años. Egresado de Alabama, el profundo ha sido una pieza de la que se han beneficiado en Cleveland al sumar 30 tecleadas, una captura de mariscal de campo y una intercepción, la cual devolvió para 47 yardas hasta la zona de anotación en la victoria de la Semana 5 ante los Colts.

Harrison ha estado jugando a un alto nivel, reconoció el estratega Kevin Stefanski. “Es otro jugador que se enfoca sobre el ovoide. Está muy activo alrededor del balón, un tacleador físico”, describió. “Pongo a Ronnie en esa categoría de hacer jugadas y en la de alguien en quien podemos contar y que lo seguiremos haciendo”, definió Stefanski.