Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS presenta el XI ideal de la temporada 2020

Con cinco futbolistas hispanos y la ausencia de mexicanos, la MLS presentó este viernes, su XI ideal de la temporada de 2020, antes del inicio de los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Con cinco futbolistas hispanos y la ausencia de mexicanos, la MLS presentó este viernes, su XI ideal de la temporada de 2020, antes del inicio de los playoffs.
MLS

La Major League Soccer continúa con el festejo de su 25 aniversario y este viernes presentó el XI ideal de la temporada 2020, previo al inicio de la ronda de playoffs, mismo que incluyó la presencia de cinco futbolistas hispanos y en el que destaca la ausencia de jugadores mexicanos.

A través de un comunicado, la MLS confirmó a los jugadores que conforman el equipo ideal de la temporada 2020, en el que por primera ocasión en la historia de la liga, tres jugadores surgidos de las academias de la liga, ocuparon un lugar en el XI ideal, pues Brenden Aaronson y Mark McKenzie de Philadelphia, además de Jordan Morris de Seattle, se llevaron dicha condecoración.

Te presentamos el XI ideal de la temporada 2020 de la MLS:

Arquero: Andre Blake (Philadelphia Union)

Defensores: Mark McKenzie (Philadelphia Union), Jonathan Mensah (Columbus Crew SC), Walker Zimmerman (Nashville SC)

Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Diego Chará (Portland Timbers), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC)

Delanteros: Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC).

Un total de 7 equipos y 7 nacionalidades distintas fueron representadas en el mejor equipo de la temporada dentro de la Major League Soccer, donde además destaca la presencia de los hispanos Nicolás Lodeiro, Diego Rossi(Uruguay), Alejandro Pozuelo (España), Diego Chará (Colombia) y Raúl Ruidíaz (Perú).

Solo tres jugadores repiten

Por su parte, ocho jugadores fueron nombrados por primera ocasión dentro del XI ideal de la MLS, mientras que Andre Blake, Walker Zimmerman y Alejandro Pozuelo fueron los únicos tres jugadores que repitieron en el mejor equipo de la temporada.