Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Orlando City vs New York City FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Orlando City se prepara para afrontar su primer partido de Playoffs cuando le toque medirse desde el Exploria Stadium a su similar de New York City FC.

Estados UnidosActualizado a
Orlando City se prepara para afrontar su primer partido de Playoffs cuando le toque medirse desde el Exploria Stadium a su similar de New York City FC.
Getty Images

Orlando City se encuentra listo para encarar su primer partido de los MLS Playoffs este sábado cuando le toque medirse desde el Exploria Stadium a su similar de New York City FC en la Primera Ronda de Playoffs, en un encuentro donde los de Óscar Pareja querrán seguir haciendo historia.

Los de Florida suelen hacerse fuertes en casa, pero a pesar de ello perdieron en su último encuentro ante Nashville en el mismo escenario en el que se medirán a los neoyorkinos este sábado. La experiencia podría ser un factor que juegue en contra de los de Pareja, pero la calidad de jugadores como Nani, puede ayudar a superar esos nervios al club.

El equipo de Ronny Delia se presenta enrachado con cuatro victorias de manera consecutiva ante Montreal Impact, Toronto FC, New York Red Bulls y Chicago Fire, además de que le sacaron el empate a los de Orlando apenas hace poco más de un mes.

¿En qué horario se juega Orlando City vs New York City FC, MLS Playoffs?

Orlando City se prepara para medirse este sábado 21 de noviembre al New York City FC en lo que será apenas el primer encuentro en la historia de los Playoffs para el cuadro morado. El duelo se disputará a las 12:00 horas ET (11:00 horas CT y 09:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Orlando City vs New York City FC, Primera Ronda de Playoffs?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Orlando City buscará el boleto a las Semifinales de Conferencia en contra de New York City FC, entonces tendrás que sintonizar UniMás, TUDN, TSN 1/4, TVA Sports, quienes son los que tienen el duelo para Estados Unidos. ESPN 2 lo tendrá para México 

¿Cómo ver en vivo online Orlando City vs New York City FC, MLS Playoffs?

Sigue el Orlando City vs New York City FC, partido de la Primera Ronda de Playoffs de la MLS, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del duelo.