Música

Latin Grammy 2020: horario, TV y cómo ver online la gala de los premios Grammy Latinos 

Este jueves 19 de noviembre se llevarán a cabo los Latin Grammy Music Awards, la gala que premia lo mejor de la música latina desde la ciudad de Miami.

Estados UnidosActualizado a
La celebración de los Latin Grammy 2023 se acerca. Conoce las diferencias que hay entre los Premios Grammy y los Grammy Latinos.

Ni siquiera la pandemia por coronavirus evitará que se celebra la 21° edición de los Latin Grammy Music Awards, la entrega que premia lo mejor en el año en cuanto a la música latina, esa que nos ha puesto a bailar y que nos ha dado un poco de sabor a un año que ha sido complicado para todo el mundo.

En esta ocasión no hay una sede como tal, la dificultad que se vive a causa de la pandemia del COVID-19. Incluso la tradicional alfombra roja que veía desfilar a los artistas tampoco estará presente en este año, aunque sí habrá actuaciones en vivo.

J Balvin, Anitta, Ricky Martin, los Tigres del Norte y Rauw Alejandro son algunos de los que de manera virtual ofrecerán un espectáculo para todos los televidentes del evento. 

Victor Manuelle será el encargado de dirigir el evento, y contará con la compañía de las actrices Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio, en la conducción para la gala de este jueves por la noche. Carlos Rivera iba a ser el encargado, pero canceló de último momento por caso de coronavirus en su staff de producción.

¿En qué horario se llevarán a cabo los Latin Grammy Music Awards 2020?

Estás listo para una edición más de la gala que premia lo mejor de la música latina. Los Latin Grammy Music Awards se llevarán a cabo este jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver los Latin Grammy Music Awards 2020?

La vigésimo primera edición de los Premios Grammy Latinos que se llevarán a cabo este jueves 19 de noviembre son el evento que premia lo mejor en el año de la música latina. Si no quieres perderte esta gala, entonces sintoniza Univisión que tendrá la ceremonia en vivo para Estados Unidos. TNT la tendrá para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online los Latin Grammys Music Awards 2020?

Sigue los Latin Grammy Music Awards 2020, el evento que premia lo mejor de la música latina en AS.com. Tendremos la previa y el evento minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle de la gala.