Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 11

Jared Goff suma dos partidos al hilo de más de 300 yardas, pero solo ha anotado una vez y ha entrengado el balón cinco ocasiones en ese lapso.

Estados UnidosActualizado a
Jared Goff suma dos partidos al hilo de más de 300 yardas, pero solo ha anotado una vez y ha entrengado el balón cinco ocasiones en ese lapso.
Joe ScarniciAFP

Los Dolphins emergen como uno de los mejores equipos en la AFC, y tras la victoria ante Chargers ya suman cinco victorias al hilo gracias a una defensa que ha permitido solo un partido de 300 yardas aéreas en ese lapso. Esto, y la posible baja de Drew Lock para el duelo del próximo domingo en Denver, da mucha esperanza a Melvin Gordon, y al ataque de los Broncos en general.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo

¿A quién sentar en la Semana 11 de Fantasy?

Quarterback

Los Rams consiguieron el triunfo ante Seattle con 302 yardas de Jared Goff, pero el mariscal de campo no pudo completar una sola anotación y perdió el ovoide en otra. Al ir a Tampa, se enfrentará a la séptima mejor defensa contra mariscales de campo —hablando estrictamente del Fantasy. La última vez que enfrentó a una defensa en asenso, y de visita, fue ante Miami, un encuentro de 355 yardas, sí, pero completando el 57.3 de sus pases, con una anotación y dos intercepciones.

Running back

Melvin Gordon enfrenta a Miami en Denver y continúa sin anotar desde la Semana 7. Ante la probabilidad de no contar con Drew Lock, el ataque de los Broncos se encuentra en problemas. Aunado a ello, la defensa de los Dolphins está marcando el ritmo de sus partidos. Aunque son la número 22 en yardas contra la carrera, en los últimos cuatro partidos han permitido solo tres anotaciones terrestres y ninguna ha sido a corredores (Robert Woods, Kyler Murray, Justin Herbert).

Wide receiver

Si a Gordon le afectará la posible ausencia de Lock frente a Miami, es posible que el efecto negativo sobre Jerry Jeudy sea aún más notorio. En sus últimos dos encuentros Jeudy ha tenido actuaciones notables, sobre todo hace dos jornadas. Suma en ese lapso 11 recepciones en 22 envíos en su dirección para 193 yardas con una anotación. Pero, nuevamente, sin Lock eso puede ser distinto. Xavien Howard y Byron Jones lo estarán vigilando esta ocasión.

Tigh end

Con Ryan Fitzpatrick en los controles del ataque, Mike Gesicki capturó dos anotaciones en los primeros tres juegos del año, incluido un encuentro, ante Buffalo, de 130 yardas recibidas. Con Tua Tagovailoa detrás del centro Gesicki ha sido buscado en 11 ocasiones en los últimos tres partidos, totalizando 90 yardas.

Kicker

Stephen Gostkowski está perfecto anotando los dos goles de campo que promedia en su carrera ante Baltimore, así como sus 3.3 puntos extra. Pero eso fue cuando estaba en New England, y esta campaña va lejos de estar en el mismo ritmo al completar solo el 60% de sus intentos de tres puntos, la cifra más baja de su trayectoria de 15 años en la NFL.

Defensa

La defensa de los Chiefs está en buen momento, mejor que años anteriores. Han conseguido 14 entregas de balón del ataque contrario, nueve intercepciones y cinco balones sueltos recuperados, pero el único equipo que venció a Kansas City este año es el rival de la Semana 11 y, a su vez, los coordinados por Steve Spagnuolo van de visitantes a Las Vegas, el equipo que más daño le ha hecho a los Chiefs en el año, totalizando 490 yardas (346 por aire y 144 por tierra). Patrick Mahomes no ha perdido dos veces contra un mismo equipo, pero no está en él frenar a Derek Carr y Josh Jacobs.