Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Víctor Font: “Un hombre que no es del mundo del fútbol fichó a Griezmann”

El candidato a la presidencia del Barca mencionó en entrevista con UnanimoDeportes los tres puntos más importantes que empleará si es electo.

Estados UnidosActualizado a
Víctor Font: “Un hombre que no es del mundo del fútbol fichó a Griezmann”

Las elecciones presidenciales del FC Barcelona han comenzado a cobrar mayor relevancia y Víctor Font es uno de los candidatos para ocupar este puesto. En entrevista con UnanimoDeportes de Miami, el empresario no dudó en afirmar que el principal ajuste que se necesita en la institución corresponde a la junta directiva.

“Otro cambio fundamental, que es el principal y el más importante es la junta directiva. Actualmente las juntas directivas del Barcelona son gente con dinero y muy apasionados por el Barca, pero con poca experiencia en el mundo del fútbol y la gestión deportiva”.

Los tres puntos clave para una junta directiva eficiente

Víctor Font señaló el hecho de que gente ajena al mundo del fútbol haya hecho el fichaje de Griezmann al Barcelona. Por tal motivo enlistó los tres puntos clave para que la próxima junta directiva del club trabaje de manera eficiente y puedan alcanzar los objetivos trazados.

“El fichaje de Griezmann se hizo por parte del presidente del Barcelona, que no es un hombre del mundo del fútbol. Por lo tanto lo que nosotros queremos es en primer lugar tener una junta directiva en la que haya gente que tiene experiencia relevante para gestionar una institución como el Barca; en segundo lugar, que esta directiva se centre únicamente a tomar las decisiones estratégicas y en tercer lugar, que tengamos estructuras ejecutivas tanto en la parte deportiva como en la parte empresarial muy potentes, con los mejores profesionales que tengan el poder para tomar las decisiones del día a día”, enfatizó.

Además de Font, otros personajes del mundo del deporte que han expresado sus intenciones por quedarse con la presidencia del FC Barcelona son Toni Freixa, Jordi Farré, Agustí Benedito y Emili Rousaud.