Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA

Messi: "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club"

Messi llega caliente a Barcelona y se vuelve a mostrar descontento por su situación actual en el  Barça. El '10' vuelve a alterar la actualidad a pocos días del partido ante el Atlético.

Actualizado a
Messi: "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club"

"La verdad que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club". Messi aterrizó insospechadamente caliente en Barcelona después de jugar un gran partido en Perú con Argentina. De decir "me siento bien" 24 horas antes después de ganar 0-2 en Lima, a este enfado que evidenció ante una nube de cámaras en el aeropuerto de Barcelona.

Como en todo, es difícil interpretar a Messi y saber si esas declaraciones iban en dirección a uno de los reporteros, que le preguntaba por las acusaciones del entorno de Griezmann. Eric Olhats, ex representante del jugador francés, declaró que Messi es el "régimen del terror en el Barça: o estás con él, o contra él". O si tenían que ver con algún hecho que sucediese en el aterrizaje del jugador. Messi deja caer que algún empleado de Aduanas le esperaba en la terminal de vuelos privados para hacer comprobaciones. "Una locura", dice el argentino en las imágenes antes de meterse en un taxi. Fuentes cercanas al argentino aseguran que el futbolista estuvo retenido en el aeropuerto más de media hora, lo que habría podido ser el detonante de sus declaraciones, no demasiado habituales en un jugador que rara vez habla a su vuelta de los viajes.

La frase demoledora de Messi ("estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club") vuelve a agitar una actualidad que estaba en calma después de la victoria ante el Betis y el parón de selecciones. Y vuelve a encrespar al argentino, que venía de jugar un muy buen partido contra Perú en Lima.