WWE

Sasha Banks y su misterioso papel en 'The Mandalorian'

La estrella de la WWE, Sasha Banks, habló acerca de su experiencia en la serie de Star Wars 'The Mandalorian'. Esto fue lo que comentó acerca de ello.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de la WWE, Sasha Banks, habló acerca de su experiencia en la serie de Star Wars 'The Mandalorian'. Esto fue lo que comentó acerca de ello.

Hace algunos meses, se dio a conocer que la estrella de la WWE, Sasha Banks, iba a tener una participación especial en la aclamada serie de Star Wars llamada 'The Mandalorian'. De pronto comenzaron las especulaciones de cuál podría ser el personaje de la luchadora.

Durante unos meses, se especulaba que Banks podría tener el papel de Sabine Wren para la serie. Sabine es una guerrera mandaloriana y líder revolucionaria que fue una de las primeras rebeldes en el imperio.

Sin embargo, una vez con el estreno de la nueva temporada de la serie de Disney +, se reveló que el personaje al que le daría vida Sasha Banks era el de Koska Reeves, una mandaloriana con armadura de color azul. 'The Boss' dio a conocer un poco más de esa experiencia en una entrevista con 'Variety'.

Un sueño que no creía posible

Sasha Banks reconoció que poder aparecer en una de las franquicias más importantes en el universo del cine, fue para ella algo muy especial y por ello agradeció el apoyo que tuvo tanto de la WWE como de los creadores de la serie.

"Todavía no me lo puedo creer. Todavía no me parece real. Cuantas más entrevistas hago, más me siento como 'Oh, Dios mío, santo...' Te lo digo ahora mismo, todavía no me parece real. ¡Es Star Wars, maldita sea! Una de las franquicias más grandes del mundo, uno de los universos más grandes de los que puedas formar parte" dijo la luchadora

Acerca de cómo fue contactado por Jon Favreau, el escritor de 'The Mandalorian', Banks sentenció que "vino a verme porque vio una entrevista que hice con Hot Ones. Le gusté y obtuvo mi información de contacto. Luego, en FaceTime, me pidió que fuera parte de 'The Mandalorian'. Yo estaba como: 'bueno, no puedo decir que no'. Pero estaba increíblemente nerviosa, porque no sabía si iba a poder hacerlo con el calendario de WWE. Sabes, solíamos viajar mucho. Pero lo hicieron posible y todo sucedió".

Sobre la manera en que se sintió al rodar en el set, Sasha señaló que "me sentí como la primera vez que vi un ring de lucha libre", continuó sobre su experiencia entrando en el set de rodaje por primera vez. "Te sientes como si estuvieras en una galaxia diferente en un mundo diferente. Era fácil interpretar a un mandaloriano. Y sabes, Jon Favreau, David Filoni y Bryce Howard, fueron tan increíbles conmigo. Cualquier pregunta que tuviera, porque era increíblemente tímida y nerviosa, respondieron".