Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Panthers descartan a Christian McCaffrey para juego contra Lions

Por segunda semana consecutiva el producto de Stanford quedará fuera de acción; además, Carolina aún no sabe si contará con Teddy Bridgewater.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda semana consecutiva el producto de Stanford quedará fuera de acción; además, Carolina aún no sabe si contará con Teddy Bridgewater.
Jeff RobersonAP

Tras un 2019 de ensueño –selección al All-Pro y llamado al Pro Bowl–, Christian McCaffrey está viviendo una campaña de terror ya que solo ha jugado tres partidos y parece que su ausencia se prolongará más.

Este miércoles los Panthers informaron no esperan que McCaffrey pueda jugar contra los Lions en la semana 11. Un reporte de Adam Schefter, insider de ESPN, agrega que Carolina podría perder al corredor por varias semanas debido a una lesión en el hombro originada en el juego contra los Chiefs de la semana 9.

Esta es la segunda ocasión que McCaffrey ha quedado marginado por múltiples partidos durante la presente campaña. En la semana 2, contra los Buccaneers, el running back sufrió una lesión de tobillo que lo alejó de la acción por seis jornadas.

Durante los duelos en los que McCaffrey no ha estado disponible, los Panthers han echado mano de Mike Davis. En total, el RB de 27 años ha corrido para 385 yardas en 92 intentos (promedio de 4.18 por intento), dos anotaciones, 290 yardas aéreas y un par más de touchdowns.

Preocupaciones en la posición de QB

El debutante coach Matt Rhule no solo debe preocuparse por no contar con McCaffrey, su mejor ofensivo, en la semana 11, pues Teddy Bridgewater podría causar baja por una lesión en el ligamento colateral medial. Por el momento, el QB ya entrenó con los Panthers, pero aún se desconoce su estado para el domingo.

Y la incertidumbre no es algo que solo esté presente en Carolina. Los Lions tampoco saben si podrán contar con Matthew Stafford para el compromiso debido a una rotura parcial de ligamento en el pulgar derecho.