Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams tendrán su venganza ante Tom Brady y Rob Gronkowski

Para muchos, el récord perfecto de los Steelers es engañoso, porque solo han enfrentado a tres equipos con récord ganador: Baltimore, Cleveland y Tennessee.

Estados UnidosActualizado a
Para muchos, el récord perfecto de los Steelers es engañoso, porque solo han enfrentado a tres equipos con récord ganador: Baltimore, Cleveland y Tennessee.
Don WrightAP

Los Pittsburgh Steelers están en busca de su primer arranque de temporada con marca de 10-0 en la rica historia de la franquicia.

Desde 1970, un total de 17 equipos han iniciado 10-0; 10 de los últimos 16 llegaron al Super Bowl y seis de ellos lo ganaron.

El caso más reciente es el de los Carolina Panthers, que en 2015 iniciaron 14-0, terminaron 15-1 y perdieron el Super Bowl 50, 24-10 ante los Denver Broncos.

Para muchos, el récord perfecto de los Steelers es engañoso, porque el equipo del coach Mike Tomlin solo ha enfrentado a tres equipos con récord ganador: Baltimore, Cleveland y Tennessee, todos con marca de 6-3.

Sin embargo, Pittsburgh derrotó en semanas consecutivas a Titans y Ravens como visitante, siendo underdog por 3.5 en Baltimore.

Después del juego de esta semana en Jacksonville, en donde no deben tener problemas para ponerse 10-0, cuatro de los seis últimos rivales de los Steelers tienen marca ganadora hasta el momento: Baltimore (6-3), Buffalo (7-3), Indianapolis (6-3) y Cleveland (6-3).

¿Podrá Pittsburgh terminar la campaña regular con marca perfecta de 16-0?

Por el momento, vamos a los picks de la Semana 11:

EL JUEGO DE LA SEMANA

Los Angeles Rams en Tampa Bay Buccaneers (-3)

La queja generalizada es que los lunes por la noche dejaron de tener juegos atractivos, ¿cierto? Bueno, este MNF incluye a dos de los mejores equipos de la Conferencia Nacional, a dos grandes defensivas y a quien es considerado el mejor quarterback de todos los tiempos.

Tom Brady y los Buccaneers, sin embargo, no se han visto nada bien en tres juegos de prime-time: perdieron en Chicago, fueron humillados por New Orleans y vencieron a los Giants gracias a una polémica llamada al final del partido.

Brady fue capturado ocho veces en esos tres juegos y el lunes la línea ofensiva de Tampa Bay enfrenta a una de las mejores frontales de la NFL.

Aaron Donald es simplemente el liniero defensivo más dominante de la liga. Está empatado con T.J. Watt en el segundo lugar con 9 capturas de quarterback y es tercero con 17 golpes a los pasadores.

El end Michael Brockers es tercero en Los Angeles con tres sacks, detrás del linebacker Leonard Floyd, con 7.

Si hay algo que incomoda a Brady es la presión que viene entre el centro y los guardias, y los Rams son especialistas en ello.

Cuando su línea ofensiva le dé tiempo, será interesante ver si “TB12” reta a Jalen Ramsey, uno de los mejores cornerbacks de la liga, quien sostendrá duelos clave ante Mike Evans y Chris Godwin.

Ramsey tiene solo una intercepción y tres pases defendidos en la campaña por la sencilla razón de que los quarterbacks contrarios lo evitan a toda costa.

Los Rams no tienen buenos recuerdos de Brady y Rob Gronkowski, que se combinaron para la jugada que inclinó el Super Bowl LIII en favor de los New England Patriots, en febrero de 2019.

Y al igual que ese juego, el MNF podría convertirse en una buena batalla defensiva.

La de Tampa Bay es la tercera en yardas (300.3 por juego), primera contra la carrera (76.6), segunda en primeros y 10 (18.4) y octava en puntos (22.6).

Jason Pierre-Paul (7.5 capturas), Ndamukong Suh (4), Devin White (5) y Shaquil Barrett (5) son cuatro piezas fundamentales en el front-7 de los Bucs, que se combinan para 21.5 de las 32 sacks del equipo.

Jared Goff y Brady estarán bajo presión toda la noche.

El pick: Los equipos que presionan a Brady desde el interior de la línea ofensiva tienen 50% de la partida ganada y la defensa angelina puede hacer eso sin problema. Rams 24-19 Buccaneers

EL SEGURO

New York Jets en Los Angeles Chargers (-8.5)

Al final de la temporada, todos los coaches deberían mandarle un buen regalo a Adam Gase. Chargers 31-19 Jets

LA SORPRESA

Green Bay Packers en Indianapolis Colts (-2.5)

Aaron Rodgers está 4-1 como visitante en 2020 y 5-1 en juegos fuera de la División Norte de la NFC. Packers 28-24 Colts

TURBOPICKS

Arizona Cardinals en Seattle Seahawks (-3)

Seattle tiene marca de 31-8-1 (21-3 en casa) en prime-time desde 2010, con 9-1 en Thursday Night Football. Seahawks 31-28 Cardinals

Tennessee Titans en Baltimore Ravens (-6)

Dos equipos malheridos que deben ponerle fin a su mala racha. Además, hay cuentas pendientes por lo que pasó en los Playoffs. Ravens 24-21 Titans

Detroit Lions en Carolina Panthers (S/L)

Si Teddy Bridgewater (rodilla) no puede jugar, los visitantes podrían dar la sorpresa. Panthers 27-20 Lions

Philadelphia Eagles en Cleveland Browns (-3.5)

La ofensiva de Cleveland es otra con Nick Chubb de regreso. Browns 27-21 Eagles

New England Patriots (-2) en Houston Texans

Quizá no lo habías notado, pero la ofensiva terrestre de New England es la tercera mejor de la liga, con 161.1 yardas por juego. Houston es la peor defensa contra la carrera. Patriots 24-21 Texans

Pittsburgh Steelers (-10) en Jacksonville Jaguars

Ben Roethlisberger está 4-1 en Jacksonville y… bueno, es Jacksonville. Steelers 31-19 Jaguars

Atlanta Falcons en New Orleans Saints (-5)

Tras la lesión de Drew Brees, Jameis Winston es el titular en New Orleans, pero el coach Sean Payton debe involucrar más a Taysom Hill. Saints 33-30 Falcons

Cincinnati Bengals en Washington Football Team (-2)

Su duelo más reciente, en 2016, terminó en empate, 27-27 en Londres. No hay empates en mis picks, pero considéralo. WFT 24-23 Bengals

Miami Dolphins (-3) en Denver Broncos

Denver está 1-3 en Mile High y Miami tiene récord de 5-1 fuera de la División. Dolphins 31-24 Broncos

Dallas Cowboys en Minnesota Vikings (-7.5)

Dallas acepta un promedio de 157 yardas terrestres por partido. Dalvin Cook se va a atascar en ese lodazal. Vikings 31-17 Cowboys

Kansas City Chiefs (-7) en Las Vegas Raiders

La única derrota de los campeones fue el 11 de octubre en casa ante Las Vegas. Hay que tomar en serio al equipo de Jon Gruden, pero barrer a Kansas City parece imposible. Chiefs 38-31 Raiders

TRIPLE DE LA SEMANA

New England vs. Houston UNDER 47.5

Kansas City vs. Las Vegas OVER 57.5

Miami vs. Denver OVER 45

CARRERA DE PICKS

La semana pasada

DeTocho: 8-6

Pirrón: 11-3

En la temporada

DeTocho: 100-47

Pirrón: 91-56

Contra el spread

DeTocho: 70-73-4

Pirrón: 60-78-9