Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicago Fire volverá a cambiar su imagen ante críticas de su afición

De acuerdo con The Athletic, Chicago Fire prepara un nuevo cambio de imagen, luego de las críticas recibidas tras el rebranding lanzado al inicio de la presente temporada.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con The Athletic, Chicago Fire prepara un nuevo cambio de imagen, luego de las críticas recibidas tras el rebranding lanzado al inicio de la presente temporada.
Jonathan DanielGetty Images

A lo largo de 25 años de historia, la Major League Soccer ha evolucionado y algunos equipos han presentado cambios en sus imágenes y escudos, entre ellos Chicago Fire, que previo al inicio de la temporada 2020, lanzó un rediseño en su escudo, mismo que podría volver a ser modificado para 2022, luego de las críticas recibidas por parte de sus aficionados.

De acuerdo con información publicada por The Athletic, el cuadro de la ‘Ciudad de los Vientos’ ya prepara un nuevo cambio de imagen que sería lanzado en 2022, tras la poca aceptación que tuvo su nuevo logo en la presente temporada.

The Fire ya habría contratado varios diseñadores para comenzar a trabajar en el nuevo diseño, luego que Joe Mansueto, propietario de Chicago Fire, declarara en enero pasado que si el cambio de imagen no funcionaba, intentarían arreglarlo para dejar conformes a sus aficionados.

“Queremos un gran escudo para un gran club. Si no funciona con la gente, lo arreglaremos. En la práctica no podemos hacer nada a corto plazo dado a los largos plazos de entrega de uniformes y mercancía, así que dejaremos que los fanáticos experimenten”, comentó Mansueto hace unos meses.

Chicago Fire dejó atrás su tradicional escudo luego de 23 años, e incluso sustituyó la leyenda “Soccer Club” por Football Club, además de modificar su tradicional uniforme en color rojo, para vestir de azul en 2020, algo que no fue bien recibido por los aficionados.

Ampliar

Chicago sigue en ‘llamas’

En el plano deportivo, Chicago Fire ha perdido cada vez más protagonismo dentro de la MLS, pues apenas ha calificado a dos de las últimas diez ediciones de playoffs y en esta temporada, volvieron a quedarse fuera de la fase final, al concluir en la posición número 11 de la Conferencia Este.