Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro podrá jugar los playoffs de la MLS con Inter Miami

El mexicano tomará un vuelo chárter de regreso a los Estados Unidos, luego de jugar con la Selección Mexicana en los amistosos de la Fecha FIFA ante Corea del Sur y Japón.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano tomará un vuelo chárter de regreso a los Estados Unidos, luego de jugar con la Selección Mexicana en los amistosos de la Fecha FIFA ante Corea del Sur y Japón.
Michael ReavesGetty Images

Los playoffs de la Major League Soccer están a la vuelta de la esquina y algunos jugadores corrían el riesgo de perderse la primera ronda de la fase final, luego de ser llamados a sus respectivas selecciones nacionales, entre ellos Rodolfo Pizarro, que este miércoles se dio a conocer que estará disponible para el duelo de Play In entre Inter Miami y Nashville SC.

Diego Alonso, entrenador del equipo de David Beckham confirmó que el volante mexicano volverá a Estados Unidos en un vuelo chárter, con lo que evitará la cuarentena obligatoria impuesta por la MLS y podría jugar el duelo de este viernes a disputarse en el Nissan Stadium, por un lugar en la primera ronda de los playoffs.

“En cuanto a Rodolfo, recibimos la gran noticia de que podrá jugar y participar el viernes. Viaja a Miami (el miércoles) y (el jueves), debería estar listo para entrenar con el equipo y poder jugar”, manifestó Alonso, antes de encarar la primera postemporada en la historia del club de Florida.

Pizarro estaba entre la lista de posibles bajas para el conjunto de Inter Miami, luego de ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, para los duelos amistosos de la Fecha FIFA ante Corea del Sur y Japón, en donde el volante tuvo actividad en ambos encuentros.

Los regresos de Inter Miami

Pizarro no será el único regreso que tendrá Inter Miami en el duelo de los equipos de expansión del próximo viernes, pues Alonso reveló que Nicolás Figal y Brek Shea también estarán disponibles, luego que el argentino sufriera una lesión que lo alejó de los últimos dos duelos de temporada regular, mientras que Shea, fue baja al final de la campaña.