Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Austin FC presenta la primera camiseta de su historia

El nuevo equipo texano hará su presentación en la temporada 2021 de la MLS y este miércoles presentó la camiseta con la que debutará en el fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo texano hará su presentación en la temporada 2021 de la MLS y este miércoles presentó la camiseta con la que debutará en el fútbol estadounidense.

La Major League Soccer continúa con su expansión y este miércoles, Austin FC, franquicia número 27 del fútbol estadounidense, presentó oficialmente la camiseta con la que hará su debut en la temporada de 2021.

La camiseta, fabricada bajo la firma de Adidas, presenta bastiones verdes y negros como colores principales del equipo texano y muestra las insignias “ATX”, que hacen referencia a su ciudad de origen, además de la leyenda en español “Estamos Listos”.

El presidente de Austin FC, Andy Loughnane, destacó la presentación de la primera camiseta de su historia y aseguró que el jersey busca representar la identidad de su ciudad, para que sus habitantes se sientan identificados con el club.

"La revelación de la primera camiseta primaria del Austin FC es otro hito en el desarrollo de nuestro club mientras nos preparamos para nuestra temporada inaugural en 2021. Esta camiseta personifica la identidad verde de nuestro Club y nuestra ciudad, y creemos que pronto se convertirá en un pilar para los residentes de Austin”, comentó el directivo.

La camiseta de Austin FC estará a la venta a partir de este miércoles 18 de noviembre en tiendas físicas de Austin y a través de la web MLSstore.com. El cuadro texano, en el que el actor Matthew McConaughey es socio, hará su presentación en la MLS a partir de la temporada 2021.