Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown es acusado por destrozos; Buccaneers lo respaldan

El wide receiver es señalado por romper una cámara de vigilancia del residencial donde habita, además de agreder a un vigilante de la misma.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver es señalado por romper una cámara de vigilancia del residencial donde habita, además de agreder a un vigilante de la misma.
Mike EhrmannAFP

Cuando los Buccaneers firmaron a Antonio Brown asumieron todos los riesgos que implicaba contratar al problemático wide receiver. Y el mal comportamiento del receptor entregó un nuevo escándalo a dos semanas de llegar a Tampa Bay.

De acuerdo con un reporte del Miami Herald, Brown es acusado por destruir las cámaras de vigilancia del residencial donde habita, el cual está ubicado en Hollywood, Florida. Se agregó que el presidente de la asociación de vecinos no quiso presentar cargos para evitar represalias por parte del producto de Central Michigan.

Pero esos no son todos los problemas que causó AB. En un incidente aparte, agredió verbalmente a un guardia del sitio al no permitir el acceso a un conocido de Brown, lanzó una bicicleta a la puerta de entrada y destrozó propaganda con información para evitar la propagación de la COVID-19.

Por el momento no hay cargos formales en contra del receptor de los Bucs. Sin embargo, se encuentra en libertad condicional tras golpear al trabajador de una empresa de mudanza y espera fecha para un juicio por acusaciones de violencia sexual en su contra.

La respuesta de los Bucs

A través de un comunicado de prensa, la organización de Tampa Bay informó que están al tanto del incidente y agregaron que sucedió previo a firmar con la organización.

Estamos conscientes del reporte que involucra a Antonio Brown antes de su firma. Cuando Antonio se unió a nosotros, fuimos claros de los estándares que esperamos. Hasta el momento, ha cumplido”, detalla el club.

Por su parte, Brown, a través de un portavoz, se disculpó por el incidente y acotó que acordó con la asociación de propietarios del residencial que cubriría todos los daños.

Finalmente, el Washington Post informó que la NFL también está enterada del altercado, pero se abstuvo a dar comentarios.