Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLS

New England Revolution confirmó un nuevo caso de coronavirus en primer equipo

El club de Boston reveló que un jugador del primer equipo dio positivo a las pruebas de COVID-19 y se aisló inmediatamente. El resto dio negativo.

Estados UnidosActualizado a
El club de Boston reveló que un jugador del primer equipo dio positivo a las pruebas de COVID-19 y se aisló inmediatamente. El resto dio negativo.
Getty Images

El coronavirus no da tregua a los clubes de la MLS, ahora New England Revolution confirmó que tiene un jugador del primer equipo, mismo que no revelaron su nombre, que dio positivo a las pruebas realizadas el pasado domingo 15 de noviembre. Al solo contar con un jugador contagiado de covid-19, el club pudo continuar con la actividad normal de cara a los Playoffs de la MLS 2020 el pasado lunes.

El club confirmó en un comunicado que el futbolista del primer equipo que dio positivo con coronavirus se aisló una vez recibido los resultados y actualmente siguen los protocolos marcados por la Major League Soccer para evitar que se propague el virus dentro de franquicia; además de confirmar que el club sigue con los preparativos para enfrentar a Montreal Impact en la Ronda de Play-In de la Conferencia Este el próximo viernes.

“Un jugador del primer equipo del New England Revolution ha sido confirmado como positivo por COVID-19. Al recibir el resultado preliminar positivo de la prueba durante las pruebas regulares de PCR del domingo 15 de noviembre, el jugador se aisló inmediatamente. Todos los demás miembros del primer equipo, incluidos jugadores y el personal, dieron negativo el domingo, así como antes de la sesión de entrenamiento más reciente. El Revolution no realizó entrenamientos ni actividades del equipo en los días libres programados para este sábado y domingo”, explican en el comunicado.

Cuándo reanudan actividad

En el final del informe, los Revs confirmaron que la actividad se reanudó el lunes con normalidad para mantener los planes de cara a los Playoffs de la MLS, donde buscarán hacer un buen papel ante el equipo de Thierry Henry. El partido está programado para disputarse el 20 de noviembre a las 18:30 ET en el Gillette Stadium, Foxborough y será transmitido por Fox Sports.