ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Ines Degener, novia de Bernardo Silva

Tras dos años desde su última relación conocida, Bernardo Silva le da una oportunidad más al amor con Ines Degener Tomaz. Así es su estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Ines Degener, novia de Bernardo Silva
@inesdegenertomaz / @bernardocarvalhosilva INSTAGRAM

Han pasado alrededor de dos años desde que el centrocampista del Manchester City, Bernardo Silva, dio por concluida su relación con la modelo la exmodelo francesa, Alicia Verrando.

De acuerdo a diversos medios británicos, la distancia fue el verdadero motivo de esta ruptura. Sin embargo, la separación no ha sido impedimento para que el futbolista vuelva a creer en el amor, pues el portugues ha iniciado una relación sentimental con Ines Degener Tomaz, por lo que aquí te mostramos su estilo de vida.

¿De dónde viene?

De acuerdo a información del diario británico, The Sun, Ines Tomaz, de 22 años, proviene de Lisboa, donde Bernardo Silva también nació y se crió. De hecho, la feliz pareja pasó el confinamiento en una gran casa rural, a solo una hora de la capital, en compañía de sus amigos.

Modelo

Debido a su gran atractivo físico, Ines Degener se desempeña como modelo profesional. Y es que, todo parece indicar que la belleza es de familia, pues esta es hermana de Mariana, quien representó a Portugal en Miss Global 2007.

De hecho, su cuenta oficial de instagram, misma que tiene más de 55 mil seguidores, cuenta con cientos de imágenes en donde la portuguesa presume su curvilínea figura a través de sus profesionales sesiones de fotos.

Amante de los viajes

Asimismo, su cuenta de Instagram también está repleta de cientos de publicaciones en donde la modelo comparte sus viajes, por lo que no cabe duda que Ines es una fiel amante de recorrer y descubrir lugares nuevos alrededor del globo terráqueo.

La relación entre Ines Degener Tomaz y Bernardo Silva

No se sabe con exactitud cuándo comenzó la relación entre la modelo y el futbolista, sin embargo, se especula que llevan varios meses saliendo. Ines y Bernardo confirmaron su relación a través de redes sociales el pasado mes de mayo, luego de fuertes romances de una posible relación sentimental.

Desde aquel entonces, Ines Degener Tomaz y Bernardo Silva se han vuelto inseparables, sin mencionar que la modelo ya se ha posicionado no sólo como una de las WAGs más hermosas del Manchester City, sino, del fútbol en general.