Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians cambiará prácticas de Buccaneers por mal desempeño en prime time

A pesar de arrollar a los Panthers, el coach de Tampa Bay prometió nuevos métodos en los entrenamientos para mejorar sus actuaciones en horario estelar.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de arrollar a los Panthers, el coach de Tampa Bay prometió nuevos métodos en los entrenamientos para mejorar sus actuaciones en horario estelar.
GRANT HALVERSONAFP

Los Buccaneers tienen una de las tres defensivas más efectivas del campeonato y una ofensiva que complica a más de uno. No obstante, aún hay una cuenta pendiente en Tampa Bay que Bruce Arians quiere resolver lo más rápido posible.

En conferencia de prensa el entrenador en jefe de los Bucs informó que modificará los horarios de los entrenamientos del club para mejorar el desempeño que han tenido durante los juegos de horario estelar.

Tenemos que intentar algo porque hemos tenido muy, muy malos desempeños en juegos nocturnos. Vamos a practicar en ese horario durante el viernes y sábado y hacer más cosas, cosas que de hecho hacemos los lunes por la mañana. Tenemos que intentarlo, afortunadamente tenemos instalaciones cerradas y podemos trabajar de noche. Lo haremos y espero que tengamos un mejor resultado para el partido de la noche”, explicó.

Las palabras de Arians se dan a una semana de que los Buccaneers tengan su cuarto compromiso en prime time durante la campaña 2020 –la visita de los Rams al Raymond James Stadium en el Monday Night Football de la semana 11, su último juego programado en la noche este año.

El motivo de los cambios

La razón por la cual Arians decidió realizar un ajuste en los horarios es consecuencia de que en tres partidos en horario estelar tiene balance de 2-1.

Su primer compromiso fue la visita al Soldier Field, donde Nick Foles comandó a los Bears a la victoria. Después jugaron contra los Giants en NY y salieron con el triunfo por 25-23 ante la segunda peor ofensiva de la liga. Finalmente, fueron apaleados por los Saints en la semana 9.