UFC

Felder a McGregor: "Ve a inhalar unas líneas y cierra la boca"

Conor McGregor siegue cosechando enemigos, pues luego de que cuestionara la herencia irlandesa de Felder, el nacido en Filadelfia le contestó.

Felder a McGregor: "Ve a esnifar unas líneas y cierra la boca"

No importa si Conor McGregor está fuera o dentro de los octágonos, el pelador irlandés de 32 años de edad no dejar de generar enemigos o mantener dichas enemistades, y parece que esto está sucediendo con Paul Felder, a quien le cuestionó su herencia irlandesa, al afirmar que su apellido es "medio inglés, medio alemán".

Aunado a esto, parece que 'Notorious' no pudo evitar decir que Felder era un "alemán idiota", algo que definitivamente el nacido en Filadelfia no pudo ignorar, así que hizo lo propio al contestarle a McGregor.

"Si quieres hablar de que mi apellido es alemán, también podemos hablar de que el tuyo es escocés. Mejor te callas. Ve a esnifar algunas líneas y cierra la boca", sentenció Felder.

Pese a que muchos desearían que estos peleadores arreglaran sus problemas dentro de una jaula, esto se ve imposible a corto plazo, pues "The Irish Dragon" acaba de perder ante Rafael Dos Anjos y tendría que ganar algunos combates ante de medirse al irlandés.

Don Anjos podría enfrentarse a McGregor

Contrario al panorama con Paul Felder, Conor McGregor escuchó el reto que le lanzó el brasileño, quien quiere ir por el título de la división, y dijo estar disponible para enfrentarse a él una vez que se haya medido ante Dustin Poirier el próximo 23 de enero.

Luego de que Rafael Dos Anjos lanzara un reto para medirse ante Conor McGregor, el irlandés usó sus redes sociales para darle aceptar enfrentarlo.