Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor acepta pelear contra Rafael Dos Anjos después de enfrentar a Poirier

Luego de que Rafael Dos Anjos lanzara un reto para medirse ante Conor McGregor, el irlandés usó sus redes sociales para darle aceptar enfrentarlo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Rafael Dos Anjos lanzara un reto para medirse ante Conor McGregor, el irlandés usó sus redes sociales para darle aceptar enfrentarlo.
Getty Images

Rafael Dos Anjos logró derrotar a Paul Felder el sábado por la noche, conquistando así la victoria número 29 en su carrera.  No obstante, el brasileño no quiere perder el tiempo y ya está en busca de un nuevo retador, y no nos referimos a cualquier rival, sino al irlandés Conor McGregor, quien está próximo a enfrentarse a Dustin Poirier el próximo 23 de enero.

"Creo que quiero enfrentarme a quien esté en la fila por ese cinturón. Sé que todavía tengo mucho en mí. A mis 36 años, creo que esta noche fue mi trigésima aparición en UFC. Si Khabib está realmente retirado, dejará abierta la división", inició diciendo.

"Si miras a los contendientes, creo que solo yo y Conor McGregor somos los únicos campeones reales de esa división. Todos los demás son campeones interinos. Entonces, si la división está abierta, creo que Conor y yo somos la pelea por hacer", sentenció.

McGregor acepta la pelea

Luego de esto y fiel a su costumbre, 'Notorious' no tardó mucho en responder, y utilizó su cuenta de Twitter primero para felicitar al brasileño y a Felder por su pelea y, después, para aceptar el reto de Dos Anjos.

"Respeto para los dos hombres por la pelea y evento que armaron esta noche. ¡Buena pelea! Los banco totalmente. Primero pelearé con Dustin, pero desde luego que acepto. Qué recuerdos de de este clásico. Mira a Dana. Entretenimiento vintage de MMA", finalizó Conor.