Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Seba Soto encabeza lista de posibles debuts de USMNT ante Panamá

Seis seleccionados debutaron el pasado jueves ante Gales y este lunes, cuatro jugadores podrían hacer su primera aparición con la selección mayor de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Seis seleccionados debutaron el pasado jueves ante Gales y este lunes, cuatro jugadores podrían hacer su primera aparición con la selección mayor de Estados Unidos.
Getty Images

Estados Unidos se enfrentará este lunes a Panamá, en el segundo y último partido de su gira europea en la presente Fecha FIFA, duelo en el que Gregg Berhalter podría sumar cuatro debuts más en su proceso al frente de USMNT, en la que 10 jugadores recibieron su primer llamado al combinado mayor estadounidense, para los amistosos del mes de noviembre.

Un total de seis seleccionados hicieron su debut en el partido amistoso entre Estados Unidos y Gales, pues Giovanni Reyna, Yunus Musah, Konrad de la Fuente, Johnny Cardoso, Nicholas Gioaccchini y Owen Otasowie, tuvieron sus primeros minutos con la camiseta de las barras y las estrellas, en el empate sin goles disputado en Swansea.

Los probables debuts

Un total de cuatro jugadores se quedaron con las ganas de aparecer en la escuadra de Berhalter, en el primer amistoso de la Fecha FIFA y tendrán una nueva oportunidad en el encuentro a la selección de Panamá, que se disputará este lunes en Austria.

Estos son los jugadores que podrían debutar con USMNT en el amistoso ante Panamá:

Sebastián Soto

Estados Unidos le ganó la partida a Chile y México, selecciones a las que el delantero de 20 años también podía representar y que finalmente se decantó por la escuadra de las Barras y las Estrellas, con la que jugó el pasado mundial U20 de Polonia. Soto recibió su primera convocatoria, luego de sumar 5 goles en sus primeros 7 partidos con el Teslar.

Richard Ledezma

El mexicoamericano podría completar un mes de ensueño, pues apenas hace unas semanas hizo su debut oficial con el PSV en la Eredivisie y Europa League. El mediocampista también jugó para USYNT en Polonia 2019 y puede jugar para la Selección Mexicana.

Chris Richards

Richards es uno de los prospectos del fútbol estadounidense, pues la temporada pasada debutó con el Bayern Múnich, club con el que completó su formación tras pasar por la academia de FC Dallas y podría hacer su debut con la escuadra norteamericana este lunes.

Chituru Odunze

Otro de los jugadores que recibió su primer llamado es el arquero, que actualmente defiende el equipo U18 del Leicester City, tras formarse en el Vancouver Whitecaps y con 17 años, partió hacia el fútbol inglés.