Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baltimore Ravens vs New England Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Ravens sueñan todavía con arrebatarle la división a los Steelers, mientras que los Patriots no quieren que esta temporada acabe en desastre.

Estados UnidosActualizado a
Los Ravens sueñan todavía con arrebatarle la división a los Steelers, mientras que los Patriots no quieren que esta temporada acabe en desastre.
Getty Images

Normalmente los encuentros en los que Baltimore Ravens y New England Patriots se enfrentan suelen ser espectaculares. Dos rivales que se han visto en más de una ocasión en los Playoffs. Hoy la historia parece estar muy lejana a la que se vivió en la era Brady.

Lamar Jackson y los Ravens se presentan después de haberse impuesto a una de las mejores defensivas de la liga: Indianapolis Colts. Sin embargo, a pesar de ello, todavía les cuestan los partidos claves, afortunadamente para él ese no es el caso este domingo.

Los Patriots se vieron muy bien en las primeras dos semanas, pero fue ante Miami y ante una defensa de Seattle que después vimos que es de las peores de la liga. Cam Newton no ha sido el reemplazo que esperaban en Boston, y tiene que demostrar estar a la altura de la institución o podría irse más rápido de lo esperado.

¿En qué horario se juega Baltimore Ravens vs New England Patriots, Semana 10?

Los Ravens buscarán otra victoria en el Gillette Stadium, un inmueble en donde suelen dar buenos partidos, además de que enfrente estarán los irregulares Patriots en el Sunday Night Football. El duelo entre ambos será el domingo 15 de noviembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ravens vs Patriots, NFL?

Sabemos que no quieres perderte el duelo de este domingo 15 de noviembre en el Sunday Night Football. Por ello, te recomendamos sintonizar NBC, quien transmitirá el duelo en Estados Unidos. ESPN tendrá el encuentro frente a México.

¿Cómo ver en vivo online Baltimore vs New England, Semana 10?

Sigue el Baltimore Ravens vs New England Patriots, partido de la Semana 10 de la temporada de la NFL que se jugará este domingo 15 de noviembre desde el Gillette Stadium en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno.