Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Zelina Vega reacciona a su despido por parte de la WWE

Después de que la luchadora fuera despedida de la WWE, Zelina Vega realizó un directo por medio de su cuanta de Twich para hablar con sus seguidores.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que la luchadora fuera despedida de la WWE, Zelina Vega realizó un directo por medio de su cuanta se Twich para hablar con sus fanáticos.
Getty Images

El viernes 13 de noviembre se dio a conocer que la WWE tomó la decisión de despedir a Zelina Vega luego de que, según la empresa estadounidense de lucha libre, la luchadora violó sus políticas internas sobre el uso de redes sociales.

La información señala que la mexicoamericana se negó a cerrar sus canales de streaming de vídeo y Cosplay, además de su cuenta de Only Fans, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo de terminar su relación. No obstante, Vega se manifestó poco antes de que se anunciara su despido con un contundente mensaje en Twitter en el que dijo apoyar la sindicalización.

Luego de lo ocurrido, Vega se dispuso a realizar un directo por medio de su cuenta de Twich en donde fue testigo del apoyo de sus fanáticos.

"No sé por dónde empezar. Sé que muchos del Universo WWE están aquí conmigo esta noche y estoy increíblemente agradecida. No habría disfrutado de mi éxito sin vosotros, WWE y, sobre todo, la gente que creyó en mí desde el principio, como Tommy Dreamer, The Rock, Triple H y Srephanie McMahon. Tommy y Dwayne (Johnson) creyeron en mí cuando nadie más en el mundo lo hizo. Lucharon por mí cuando nadie más lo haría. Había recibido muchos 'no' en mi vida hasta el momento", dijo.

"Todo lo que siempre quise desde que tenía cuatro años era ser una superestrella de WWE. Y no solo por mí, sino también por mi papá. Estoy agradecida con WWE y NXT, por hacer realidad este sueño. No estoy enojada con nadie, solo estoy agradecida. Si no fuera por NXT, nunca hubiera conocido a mi esposo ni a personas increíbles en el camino".

No es su retiro

Por otro lado, aunque la luchadora de 29 años aceptó que su despido ha significado un duro golpe, esto no significa que se retire de la lucha libre, además aseguró que continuará estando con sus fanáticos por medio de sus redes sociales.

"No me retiro de la lucha libre. En este momento, estoy triste y desconsolada, y no sé qué me depara el futuro. Pero sé que estaré aquí en Twitch con ustedes, y también estoy realmente agradecida por eso", explicó.