Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

El increíble error de Trump que desató la burla del Leeds United

El club de la Premier League salió en defensa de uno de sus aficionados, luego que fuera mencionado por Trump, en su último ataque hacia Fox News.

Estados UnidosActualizado a
El club de la Premier League salió en defensa de uno de sus aficionados, luego que fuera mencionado por Trump, en su último ataque hacia Fox News.
Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúa en el ojo del huracán, pues sigue manifestándose a través de su cuenta de twitter luego de perder las elecciones frente a Joe Biden y en esta ocasión, el mandatario arremetió contra la cadena Fox News y cometió un curioso error, que le costó una serie de burlas, entre ellas la del Leeds United, equipo de la Premier League.

A través de su cuenta oficial de twitter, el equipo inglés respondió al mandatario luego que mencionara a uno de sus “aficionados de toda la vida”, pues Trump arrobó una cuenta, para hacer referencia a Pete Buttigieg, a quien a apodado como Alfred E Neuman por su supuesto parecido al personaje principal de Mad Magazine.

Pensó que la elección fue mala, luego fue tras un fan de LUFC”, escribió el equipo de la Premier League, luego del ataque de Trump a Fox News por sus constantes apariciones del alcalde demócrata de South Bend, Indiana.

Trump mencionó el perfil de un aficionado de Leeds United, que precisamente tiene la imagen del reconocido personaje de Mad Magazine, lo que desató múltiples burlas en la red social, en donde el presidente ha lanzado constantes ataques luego de la elección del pasado 3 de noviembre.

El mundo del deporte no ha quedado ajeno de las críticas de Trump, pues diversos deportistas, entre ellos LeBron James, han sido atacados por el presidente estadounidense y en los últimos meses, atletas han mostrado su descontento por la gestión del presidente, que abandonará el cargo en enero próximo.