Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Alineaciones probables en el Estados Unidos vs Panamá

La selección de Estados Unidos de Gregg Berhalter buscará ganar este lunes cuando se mida en Austria a su similar de Panamá en su último juego del año.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos de Gregg Berhalter buscará ganar este lunes cuando se mida en Austria a su similar de Panamá en su último juego del año.
Getty Images

Estados Unidos se prepara para disputar el último partido del año. Después de empatar sin goles ante Gales, la escuadra de Gregg Berhalter se vio por momentos muy bien ante el cuadro europeo, pero al final no pudo marcar ningún gol y extrañaron a Pulisic, ausente por lesión.

A pesar de ser un partido amistoso internacional, Berhalter no suele hacer muchas modificaciones de un partido a otro, por lo que no sería una sorpresa que el 11 del lunes se parezca mucho al que usaron en contra del equipo de Gales.

De la alineación que presentó Thomas Christiansen el viernes ante Japón, es probable que muchos también repitan este lunes frente a Estados Unidos. Es posible que el arquero canalero sea Orlando Mosquera, recordando que Mejía fue expulsado frente a los nipones.

Christiansen podría probar alguno que otro jugador al tratarse de un partido amistoso, sin embargo, los canaleros quieren demostrar su potencial en la zona de Concacaf, y que mejor que hacerlo ante uno de los gigantes de la misma.

Esta es la probable alineación de Estados Unidos el lunes

Zach Steffen; John Brooks, Reggie Cannon, Chris Richards, Sergiño Dest; Tyler Adams, Weston McKennie,Yunus Musah; Gio Reyna, Nicholas Gioaccherini y Tim Weah.

Este es el 11 que mandaría Panamá para medirse a los norteamericanos

Orlando Mosquera; Michael Amir Murillo, Andrés Andrade, Fidel Escobar, Harold Cummings; Edgar Bárcenas, Adalberto Carrasquilla, Armando Cooper, Abdiel Ayarza; Jorman Aguilar y Gabriel Torres.