Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

El hijo de Cristiano Ronaldo podría ser elegible por USMNT tras nacer en California

El ex seleccionado estadounidense Herculez Gómez insinuó en redes sociales que el hijo de CR7 podría jugar para USA, ya que nació en California.

Estados UnidosActualizado a
El ex seleccionado estadounidense Herculez Gómez insinuó en redes sociales que el hijo de CR7 podría jugar para USA, ya que nación en California.
Getty Images

Pese a que el hijo mayor del astro portugués Cristiano Ronaldo apenas tiene 10 años de edad, los amantes del balompié ya siguen su carrera futbolística, esto luego de que en 2019 se consagró como el gran goleador de la Sub-9 de la Juventus, logrando acumular la impresionante cantidad de 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos.

El pequeño Cristiano Ronaldo Jr habrá de cargar con toda una leyenda hecha por su padre y, aunque aún faltan varios años para poder observarlo jugar en el máximo nivel, muchas personas ya empiezan a fantasear con los equipos en los que podrá jugar y, ahora, hasta con la selección a al que podría responder.

Y es que, aunque su padre ha demostrado su amor por Portugal desde que comenzó a recibir convocatorias, su primogénito podría elegir jugar para el equipo nacional de los Estados Unidos, esto debido a que nació en San Diego, California. 

USA pide a Cristiano Jr

Así lo pidió el ex seleccionado estadounidense y ahora comentarista deportivo Herculez Gómez, quien por medio de su cuenta de Twitter insinuó que el hijo de CR7 podría responder al cuadro de las 'Barras y las Estrellas' tras mostrar su lugar de nacimiento.

Por ahora, lo más seguro es que el primogénito de Ronaldo se decante por representar a la Selección de Portugal, claro, si es que decide seguir los pasos de futbolista tal y como lo ha hecho su padre, esto pese a que en redes sociales piden que responda a USMNT.

Es importante mencionar que Ronaldo Jr no solo ha jugado para las inferiores de la Juventus, sino que también tuvo una enorme escuela en el Real Madrid mientras su padre representaba al cuadro merengue en LaLiga.