Temas del día Más temas

WWE

Zelina Vega fuera de WWE  por violar políticas internas de la empresa

La WWE decidió terminar su relación con Zelina Vega debido a que la luchadora violó políticas internas de la empresa sobre redes sociales.

Estados Unidos
Zelina Vega fuera de WWE  por violar políticas internas de la empresa

Apenas hace unos días, Thea Megan Trinidad, mejor conocida como Zelina Vega, reveló en una entrevista que le costó mucho trabajo llegar a firmar contrato con la WWE. “Fue difícil en el momento. Tenía 18 o 19 años cuando hice mi primera prueba. Me rechazaron todos los años desde 2010, excepto 2011 – 2012, pero todos los años después de eso. Y luego, alrededor de 2017 me estuvieron llamando para pruebas durante unos seis meses" dijo la luchadora nacida en Nueva York.

Sin embargo, después de algunos años de cumplir el sueño, este se esfumó más rápido de lo que seguramente podía haber esperado. La WWE y Zelina Vega llegaron a un acuerdo para dar por terminada su relación.

La empresa luchística dio a conocer a través de un comunicado la salida de la mexicoamericana de 29 años y que se encontraba en el mundo de la WWE desde el 2017. Ahí no dieron a conocer la razón por la cual era despedida.

Posibles motivos

Sin embargo, la WWE tiene una política muy exigente en cuanto a las redes sociales. Zelina cuenta con canales de streaming de vídeo y de Cosplay, además de haber creado su cuenta para Only Fans.

Vega se negaba a cerrar esas redes sociales ya que eran parte de su vida privada y estaban fuera de su carrera en la WWE, situación por la cual podría haber decidido abandonar a la empresa.

Poco antes de que la WWE sacara el comunicado de la salida de Zelina, la luchadora se pronunció a través de las redes sociales con un contundente mensaje que decía "apoyo la sindicalización".

La última vez que luchó fue durante el SmackDown del viernes pasado, en un Team SmackDown Qualifier con Natalya y la ganadora, Ruby Riott. Finalmente, la WWE deseó éxito a la luchadora en sus futuros proyectos.